Más, un empujon más. Se sintio tan bien, tal como debía ser. Me martillo la cabeza extrañando, y el saber que nunca mas voy a vivir algo semejante hace que se me retuerza el corazón.
Todo el mundo me lo había pintado como un lugar donde la cosa se trata de DESCONTROLAR.. y ahora me doy cuenta que fue un viaje donde la cosa se trato de SENTIR. Se potencia, se regula, se vive, se disfruta. La sonrisa constante, una alegria inmensa, una sensación de bienestar. Increible.
Y ahora que? No paro de preguntarme. Pero me propongo a mi misma que de esos 10 días efimeros de las sensaciones más lindas, surga un fruto, uno más. Y no de colección, y no tan solo de recuerdo. Un fruto para usarlo, para generar, para avanzar, para cambiar.
Todo sirve. Y sentir algo tan hermoso te da ganas de volver  a sentirlo una vez más. Tal vez no vuelva más alla, ni con la gente que fui. Se que no voy a vivirlo de nuevo. Pero las ganas de sentirme tan bien como esos días, estan. Y eso es un gran empujon a no más encerrarme, y si lo hago, procupar volver a salir. Si me caigo, que sea rapida la caida y valiente el levantarse.
No se como explicar con palabras todo lo que siento. Estoy bien, contenta, relajada. Empiezan a visitarme los sentimientos de nostalgia pero voy a resivirlos con un gran abrazo. Sentir nostalgia es recordar que ahi fuiste feliz. Y saber que has sido feliz, significa que volveras a serlo infinitas veces más.


No hay que exiguir. Trata de verte y de ver a los demás tal como hemos llegado al mundo, sin esa capa que se nos ha implantado por la sociedad. Veamosnos desnudos de alma, entendamos, perdonemos, sintamos. Hay millones de colores, son todos lindos su encuentras la perspectiva perfecta para apreciarlos. Todos convinan, todos iluminan.

Comentarios

Entradas populares