Extraño, pero no a vos de ahora. Te juro que lo que sos ahora me retuerce el estomago. ¿De verdad crees seguir siendo la misma de siempre? Yo así no lo creo, por lo menos para mi criterio. Estas distinta, estas insoportable. Veo tu nombre, veo tu foto y me da bronca, me das bronca. Y de repente me acuerdo de cuando nos reiamos hasta mearnos literalmente, y me dejas de dar bronca, y quisiera agarrar liquid peaper y borrar todo..
..no se que borraria si tuviese la oportunidad, no se si mi historia con el para así nunca pelearme con vos, ni tampoco con el, ni con nadie. No se si borraria absolutamente enteros a ustedes dos, y así hacerme creer que vivo mi vida sin extrañarlos.
Que verguenza, que verguenza extrañarlos. Que verguenza aún quererlos, y acordarme de cosas de antes y que se me escape una sonrisa. Que estupida, que tarada. ¿Se merecen eso? No, absolutamente no. A quienes eran antes para mi, tal vez si. Pero a quienes son ahora, para nada. No se lo merecen, son basura.

No se que hacer, el tiempo pasa y más me olvidan. Dudo que recuerdes quien fui para vos, todo lo que compartimos.. total, estas con el, estas feliz, al fin estas de novia y estas viviendo todo lo que nosotras antes ya vivimos.. si, y me duele en el alma que eso te haga mas feliz que la amistad que teniamos. Odio que el valga mas en tu vida.. el. ¿Quien es el? Nadie.. ¿Hace cuanto lo conoces? ¿Cuanto tiempo estara a tu lado?. ¿ Y yo? Tu amiga de siempre, tu amiga del alma, tu hermana, tu familia.. tal como vos siempre me decias. Sorprendida estas de que como puede ser si eramos todo eso yo no te perdone. Sorprendida estoy yo que siendo todo eso vos me hayas tirado a la basura. Sabias que no cualquiera suma sin restar, sabias que o era uno o era el otro. No te importo.. prefiriste restar una amistad de años engañandome de la peor manera, fallandome, abandonandome.  Ya no voy a decir que hiciste una mala jugada, porque claro esta que la unica que salio perdiendo fui yo. Vos la hiciste bien.. a vos poco te importo. Nunca te vas a imaginar el dolor que se siente que tu hermana del alma te falle, te abandone. Nunca vas a poder comprender lo que se siente toda la movilizacion que tuve que hacer en mi vida, todo lo que tuve que digerir, decantar para poder verle el lado bueno a todo esto. Y aún estoy en eso, porque aunque todo esto me haya traido mucha madurez, mucho crecimiento, todavia el no tenerte mas conmigo es caminar partida al medio, es sentir mil de cosas que solo podria compartirlas con vos y no, ya no puedo. Nunca, nunca, vas a imaginarte lo feo que es.. nunca. Y bien por vos, bien que nunca te pase.. no esta nada bueno. Y si, no voy a poner mis energias en esperar como te chocas con una pared. No creo que algun dia digas 'Uy que tonta fui por haber hecho lo que hice, que macana' Na.. ya esta. Si no lo recapacitaste antes, no lo vas a hacer despues. Si ahora no te duele, no te va a doler despues. Es asi, tengo que abrir los ojos. Tengo que darme cuenta que yo no valia para vos lo que vos valias para mi. Tengo que darme cuenta que yo para vos no era una amiga tan importante como vos lo eras para mi.. Debo dejar de ser una ilusa y creer que estas por ahi lamentando mi ausencia. Sabemos que no es asi, y no puedo culparte toda tu vida por que no te importo. (ok, parezco un disco rayado.. a tanta gente le dije eso ya.) Asi que nada, se feliz con el que bien debes estarlo. Disfruta, vivi. Que te vaya bien, que te vaya mal. Si en verdad todo vuelve, quedate tranquila que tal algun día un poco de dolor sientas como el mio.


















No puedo comprender y me cuesta creer
que tu mi amiga tu, ivas a enloquecer
sabias que lo amaba, que el era mi locura
que el era mio, mio, mio solo mio.

Trampa, tu me hiciste trampa
y yo creia que eras tu mi amiga del alma
queme mis manos por ti, y ahora me toca sufrir
sin darme cuenta cai en tu maldita trampa.
 
Amiga traidora tu no ries tu no lloras,
Me engarraste ya mi alma eres mia
silenciosa calculadora, amiga traidora
no hace falta que tu ahora, quieras explicar
lo inexplicable de este amor, ya esta echo el daño
amiga traidora. 

Sinceramente yo quiero morirme ahora,
sabiendo de que tu, mi amiga la traidora
Se queda con los besos, de labios que eran mios
tan mios, mios, mios solo mios.
(Amiga traidora-Angela)

Comentarios

Entradas populares