dos decadas desde que existo parte II

¿Qué tengo? unas ganas de escribir tremendas
y la sensación de que no voy a lograr nada que sorprenda,
una familia ausente cuando se trata de estar a tu lado siempre,
unas hermanas frías que nunca entendieron mis malos días,
un padre extraño, indefenso y violento,
una madre victima, orgullosa y defensiva,
una abuela depresiva,
una tía gorila,
unos primos que nunca me conocieron,
una perra en el cielo.
Tengo mis momentos de gloria
en los que creo que mis sueños se están cumpliendo,
tengo mis días donde nada de lo que sucede me inspira.
Tengo una estaca en el pecho,
y millones en la espalda,
tengo un reflejo que me engaña,
un amor que me atrapa,
y mis amigas, mis reales hermanas.
Tengo ideas que no crecen,
flores que no florecen,
una pelota que no vuelve
y pocas personas que me comprenden.
Tengo un chico que me quiere,
que me observa siempre,
tengo el miedo de perderlo
y el miedo de tenerlo.
Tengo un deseo en mi pecho,
los sueños ahogados en el desierto,
y una búsqueda sin encuentros.
Tengo muchas cosas menos talentos,
no llevo dones en mis adentros,
no hay nada que al mundo le pueda ofrecer,
aunque muy pocas personas me han dicho
que algo les hice mover.
Tengo el cuerpo de mi vieja,
y sus ojos y sus tristezas,
tengo algo de mi viejo,
pero como no lo entiendo no lo veo.
Tengo una hermana que me enferma,
y tengo otra que enerva,
varias veces hicieron algo bueno por mi,
las otras solo se rieron de mi.
Tengo ganas de llegar muy lejos,
pero nunca hay quien crea en tus sueños.
Tengo bastante dudas sobre mi futuro,
eso me genera una ansiedad en estado puro.
Tengo mas de un millón de miedos,
que me frustran los deseos.
Podría seguir con este relato por días eternos,
pero se me esta acabando el tiempo.
Mejor me marcho mientras pienso
que nada puede ser mejor de lo que ya tengo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares