*entiendo que sos real y eso me ilumina*

Mi encuentro con vos se desenlaza en una magia sin trucos.
No hay otro lugar donde quisiera estar.
Nada podría ser mejor -ni peor-.
No busco soluciones rápidas,
no busco un corazón sin dolor.
En vos encuentro la realidad,
en vos encuentro enfrentamiento,
 en vos encuentro vida, tu vida.
Nada es perfecto
y eso es el lujo de tu compañía.
Tus bajadas y subidas.
Tus alegrías y tus malos días.
Te acepto entero.
Confió.
Y eso a veces puede salirme caro.
Pero nada es gratis en la vida.
No quiero estar gratis con vos,
quiero ponerle el pecho a las balas,
quiero la guerra,
quiero la paz,
quiero todo lo que podemos llegar a ser:
 lo mas temible, lo mas hermoso.
Quiero que pasemos por todo lo que tengamos que pasar.
Nada es inmutable.
 Todo lo que nos suceda nos hará crecer,
aunque eso signifique separarnos.
No se donde termina nuestro camino juntos,
no se cuando nos daremos la espalda.
Pero sigo eligiendo, te sigo eligiendo.
Es la ansiedad de verte todos los días.
Son las ganas de que me acaricies la espalda.
Siempre te tengo frente de mis ojos.
Siempre mi corazón late por tu amor.
No podría ir en contra de eso.
Por suerte sos real.
Por suerte somos reales.
Y hemos tropezado y nos hemos levantado.
Queremos ser mejor, y podemos ser mejor.
Aun miramos para el mismo lado.
Tenemos la mirada puesta en la vida,
aunque de maneras distintas.
No busco un igual,
busco mi complemento.
No busco similitudes,
busco diferencias.
Somos el contraste del otro,
somos terriblemente opuestos.
El placer esta en los pequeños encuentros,
en los momentos donde siendo distintos nos unimos.
¿Si fuésemos parecidos cual seria el delirio?
¿cual seria la atracción?
¿cual seria la aventura de estar con vos?
Me mostras un mundo que sola no veo y viceversa.
Nos mostramos la otra cara de la moneda.
No siempre sera lindo lo que vea,
no siempre en vos encontrare certezas.
Nada va a ser fácil.
Nunca.
Nada va a ser un cuento de hadas.
No busco eso.
No busco apaciguar las aguas.
Quiero la rebelión.
 Quiero subidas y bajadas.
Quiero que caminemos nuestro camino,
con piedras, con baches,
con lo que encontremos,
con lo que logremos.
Te quiero a vos, sos mi complemento.
Te quiero porque logro verte a través de las diferencias.
Logro verte y por eso te amo,
porque lo que veo es hermoso,
es humano, es sensato.
En vos hay vida, diferente, pero vida.

Comentarios

Entradas populares