El recuerdo del recuerdo

Solo escucho el eco de mis recuerdos.
Desde hace tanto que es así.
Procure nunca olvidarte, pero no soy tan débil.
Esfuerzo mis sentidos para recordar como era tu voz,
si acaso eras gracioso o un simple bufón.
Pero no siempre lo logro,
te perdí en las memorias de mi adolescencia,
en los deseos de que algún día vuelvas,
en el corazón que se hizo de piedra.
¿Que hemos sido? en su momento,
si mi memoria no me engaña,
fuimos eternos y nos amamos con el alma.
Pero la vida parece fragmentarse,
todo lo que paso no fue en esta vida, no.
¿Si nos cruzamos nos reconoceremos?
 hace tanto que no te veo...
¿Tendrás en tu pecho las marcas de mis besos?
¿o tantos amores ya te han conquistado
que ni una pizca de mi en vos ha quedado?.
Nunca lo sabremos, ¿verdad?.
Nuestro tiempo fue aquella vez.
Y eso no me inquieta.
Nuestros caminos nunca hubiesen existido unidos.
Nuestra mirada no mira lo mismo.
Y eso me alegra.
Mucho tiempo he sufrido,
esperando otra respuesta,
esperando que me cuentes algo, lo que sea.
Tu mente y tu corazón los he tenido tan cerca,
pero solo fue una vez.
No perduramos en el tiempo,
solo somos un fragmento de nuestra memoria.
Solo somos una huella mas en la historia.

Comentarios

Entradas populares