sobre un mal flash que tuve una vez

3/3/17

Hoy la angustia llego cortándome la respiración.
Me recuerda que me acorto, 
insisto en meterme en espacios cortos.
(El amor conseguido resulta más frustrante que un amor imposible)

Cargo con el dolor de una pérdida irremediable encarnada en una historia donde me reduci hasta el punto de estrujarme los huesos para poder entrar en la vida de otro.
Cargo con la presión de ocupar tanto protagonismo en tu corazón, que no tenes miedo de llevarme y yo soy tan fácil, siempre fui tan fácil. Voy con vos y me deslizó en tus lugares y no te doy nada de lo mío, lo escondo y me vuelvo rata, el intercambio no se da y ahí me voy, lejos de donde soy, lejos de mi deseo, te escucho como al oído me decís como debo sentirme, como debo comprenderte y asiento con la cabeza, aunque en mi interior solo pueda sentir algo espeluznante
Cargo con ese peso de mantenerme en tu pedestal. Lo doloroso de verme caer me hace cometer estupideces. Y aún firme en tus fantasías , ya estoy asustada por lo que vendrá. No quiero creerme el cuento, pero el problema es que ya me lo creí. Y no puedo evitar soñar con que me vas a mirar así por siempre y que me darás el título de compañera cada vez que te despiertes. Y sueño con una certeza, que me arrasa como lo Real arrasa en la psicosis. No tengo diques que frenen como mi fantasma se alimenta de este amor y como yo me dejó ir, me consumo en un goce asombroso pero se que me lleva, me pierdo, me muero.





Comentarios

Entradas populares