Ajahm.. Estoy perdida, ¿que tanto? No demaciado, he estado peor.. Mucho peor.
Ya termina el año y admito que fue uno grandioso ; Las peleas conmigo misma, con los demas, las perdidas, las ausencias, las nostalguias, las separaciones, las resignaciones, las reconcilaciones, los encuentros, los besos, los abrazos, los gritos, las malas palabras, las dulces palabras, las tantas tardes retonciendome de dolor, las tantas tardes indundada de carcajadas, los tantos días..
Estos dos ultimos años no pararon de hacerme caer, de hacerme reir y de amar más que nada..
Pero me pierdo che, no me encuentro por ningun lado, no comprendo aun de que soy parte de donde encajo, ¿Entienden?, este año consegui cosas muy buenas, pero acaso ¿Son tan buenas que tube que perder todo lo que perdi? Que fue más de perder una presencia, si no que tambien perdi confianza..mucha confianza perdi.
Espero, Ja, que raro yo esperando! Espero el día en que me encuentre, en donde sepa donde encajo, para que estoy aca, algo de que me aga sentir orgullosa y que no aga sentir que soy buena para nada..lo espero con ansias. Y el miedo a que ese día nunca llegue siempre esta, ese miedo que me hace caer una y mil veces, tambien la ansiedad , la necesidad de llegar a algo que no tengo por que llegar ahora, no hay apuro, falta todabia.. Pero observo a la demas gente que si sabe donde encaja, y digo che, ¿por que yo no?. La envida, el miedo, la ansiedad, la vulnaribiladad, como me hace mierda eso..


Saw you letter! :)

Comentarios

Entradas populares