{Alla voy contra viento y marea...}



Alla voy, ¿y hacia donde voy? No lo se, y por eso mismo voy(ansiosa), para ver con que me topo.
Alla voy, asustada y dispuesta.. pero mas que nada perdida.
Alla voy, odiando y amando.
Alla voy, ahora agarrada de tu mano* y rozando las de los demas.
Alla voy, y con la idea cada vez mas clara de que no son ellos, que no son ustedes, que no sos vos ni los demas. Que soy solo yo.
Yo que me la juego y cuando gano, pierdo.(y cuando pierdo, gano).
Yo que me ato los ojos y me choco contra las paredes que me encierran, que quiero abrir la puerta y esta cerrada, que entra la luz por la ventana, ese cachito de sol donde me siento, donde me caliento, donde sobrevivo.
Yo que estoy más sola en esta cabeza, que es un infierno, donde hace calor y frio, donde todo va a dos mil por hora, que no para y sigue sigue sigue..
(pero,¿que es lo que espero?)
Nada, y todo a la vez.
Miro a mi alrededor y veo las flores, me alimento de su polen.
Miro a mi alrededor, veo como planto mi locura, como crece sin piedad, como me ago amiga y enemiga de ella y comprendo que me va abrazar toda la vida, ¿Que más da? es mi esencia, mi locura y mi realidad.
Miro a mi alrededor una vez más, tengo todas las herramientas para construir.
Soy solo yo, y lo tengo todo.


*Quisiera quedarme con tu mano, por que tu compañia hace que esta agonia sea un poco más aliviante, tan aliviante, tan.
Quisiera que el amor, el destino y la suerte no me decepcionen..
Quisiera yo no decepcionarlos a ellos.
Quisiera amarte para toda la vida, y que seas vos con el que yo vaya hacia alla.

Comentarios

Entradas populares