I N I C I O





Ni bien pise ese suelo, ese camino nuevo, ese mundo nuevo por recorrer, me deje llevar por la intriga que desataba, corriendo mirando hacia atras, pero no para adelante. Cuando mi cabeza giro( por fin! ) hacia en frente me tope con una pared y me golpie ; Admito que dolio, fue un gran dolor. Ya no habia escapatoria, tenia que treparla y saltear hacia el otro lado. Lo logre, pero me llevaron meses, y me veo obligada a decir que pude por manos que salian de los costados dandome ese empujoncito necesario, pero, solo una de ellas fue la justa para saltar ese muro que tanto me habia dificultado. El triunfo de esa batalla trajo en mi una serie de beneficios que me sirvieron para seguir, pero tarde o temprano, hasta llendo muy despacio cai en un pozo. Dolorida por la caida, desesperada por la oscuridad, sabiendo que habia salida pero ese vacio siempre en mi camino hiba a estar, pude diferenciar cierta luz con la coincidencia que era propia de dicha mano que me empujo a saltar la pared. Esa luz ilumino hasta cada rincon de mi ser, algunos hasta el tope, otros hasta ahi nomas..

Comentarios

Entradas populares