De cientas estrellas que me rodean,
hoy solo dos me hacen brillar
y hacen latir mi corazon,
una hace que grite de amor,
otra me hace llorar de desesperacion,
pero al cabo al fin me hacen vivir.

De esas cientas estubieron aquellas
de las cuales yo me aferre
pero poco a poco no se volvieron confiables
tal vez por mi, tal vez por ellas.

Hoy me quede con dos,
que dan todo lo que mi alma exige sentir,
pero a veces siento un vacio
al cual por mas que quiera no puedo evadir.

Algunas estrellas desaparecen de mi alrededor,
otras se quedan para dañarme el corazon
pero generalmente me brindan su calor..

Pero de esas estrellas mi corazon ya no se asegura
prefiere quedarse con esas dos que no se van,que se quedan...

Hoy miro hacia el cielo y puedo comprender
que esas dos no se iran jamas...
Hoy miro hacia el cielo y me puedo aferrar
a esas dos que me acompañaran...

(cienporciento,mio)

Comentarios

Entradas populares