Mi anatomia


Yo que he vivido la noche, he vivido el dia, con sus tormentas de verano, con las lluvias secas de invierno.. Yo que he camino bajo la luz de la luna, que me acostado en lo verde recibiendo a pleno la energia del sol.. Yo que me tope con ondas negativas, y curiosa y defensiva las elimine de mi camino.. Yo que le saque provecho hasta lo mas minimo, hasta lo mas inmenso.. Yo que aprendo dia a dia, cada segundo cada minuto, las esperanzas que te otorga la vida.. Yo que fracase por la ironia, por la desesperanza, por mi enemiga (Yo)... Yo que triunfe en lo mas alto de las montañas que cruzo dia a dia, por la gracia de mis amigos, por el amor recibido, por la confianza en uno mismo.. Yo que nade por los sueños de aquellas espaldas.. Yo que me ate a ciertas cosas y llore el dia que me separe de ellas.. Yo que cresco a la par de mis años, como cualquier otra persona, que a pasado por tantos desgastos.. Yo que desde que uso mi conciencia enfrente varios rasguños y solita los fui curando.. Yo admito que esos rasguños nunca han sido cicatrizados y con un leve rose pueden ser terriblemente dañados.. Yo que llore por las noches a solas bien bajito.. Yo que llore a los gritos en la calle.. Yo que llore en lugares no debidos por no aguantar las consecuencias de lo vivido.. Yo que lloro por dentro, como por fuera, pero lo hago y nunca espera.. Siempre lagrimas de luto corren por mis venas desde que cierta ausencia predomina en mi vida.. Siempre lagrimas de decepcion corren por mis venas desde que la vida me pone piedras.. Siempre lagrimas de alegria corren por mis venas desde que la suerte aparecio en mi vida.. Yo que logre amar en tiempos de desesperanza, en tiempos de milagros, en tiempos del olvido.. Yo que amo... Yo que sueño en un futuro, que sueño con mi pasado.. Yo que vivo en mi mundo, bien metidita, luchando por la vida.. Yo que nunca me rendi, siempre supe, que podia.. Yo que me hundo constantemente en el hondo deseo, en el claro deseo.

Comentarios

  1. Es muy hernoso lo que escribiste. Tan hermoso que me llena de emoción y orgullo. Te quiero. Te amo profundamente. Mami

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares