;

Supongo que primero debo mirar un punto fijo, y partir desde acá hacia alla, decidir el porque de ese punto fijo, y que sea mi meta, que sea 'eso' en mi vida. No podes serlo más vos. No puedo exigirme estar bien, querer estarlo, sin mi punto fijo. No puedo exigirme nada sin tener acceso a lo que me exigo ¿Me explico?.
¿Cómo voy a pretender estar bien si no tengo porque estarlo y tampoco tengo algo que me haga bien?, osea, cosas que me agan bien por supuesto que tengo, pero siempre se habla de 'eso', un punto fijo, de ese motivo al que diga 'basta, yo sigo igual, tengo que llegar a esa meta', pero no puedo conseguir cualquier punto fijo, tiene que ser uno que me satisfazca, uno que en verdad me aliente, me llene y se apode completamente de mí. Repito, no podes serlo más vos, por que no voy a llegar nunca más a vos, y tiene que dejarme de importar llegar a vos. Listo, ya esta, tuviste tu momento, ahora a tragarme todo que despues solo se va. Que hayas sido 'eso' no significa que tengas que seguir siendolo.
Yo solo quiero ser feliz, plenamente, como una vez lo fui.



Comentarios

Entradas populares