;

Dueña de mi misma,
Nadie se debe acostar pensando en mi
Por lo menos creí alguna vez que fuera así.
Soy una experta aguantando el dolor
Por que tengo roto el corazón
Y uno no puede vivir quejándose
Esperando que aparezca alguien y todo pase
Pero en todo lo existente existe un limite .
Y uno se larga a llorar dándose cuenta
Que ese alguien nunca vendrá
Que estoy sola como un perro de la calle
Me pierdo en mi
La locura no es una solución ,
Solo me queda pensar que capas todo es bueno
Y yo tan solo miro el lado malo
Pero cuando es así,
Me doy cuanto que lo bueno es realmente malo.
Aunque explote en odio
Aunque me ahogue en llanto
Aunque salga a la pasear
Aunque me quede encerrada
Aunque viva riendo
Aunque siga mintiendo
Siempre estaré sola como un perro de la calle..
O quizás ni siquiera allá ejemplo de esto.

 by me.

Comentarios

Entradas populares