;

Uno se despierta a la mañana y piensa ' Na, no es para tanto, yo puedo..'  Y al final del día es para tanto y no podes nada.. solo quisiera dormirme y despertarme por el beso de mi principe azul. Pero eso no va a suceder, tengo que nuevamente levantarme mañana para ir al colegio y hacer las miles de cosas que yo escogi hacer con la ilusión de que wow! 'la voy a pasar re bien'.. ¿y a quien le miento? Va a ser un maldito día, una maldita noche como siempre.. Una maldita vida.
Y cuando le contaba lo que me pasaba a esa mujer, y me pregunto ¿Estuviste de novia?, se me lleno todo de verguenza, de como siempre ' esas ganas de irme a la mierda '.. me siento una reverenda pelotuda, hoy fue un dia que no deberia haber existido ni pasado lo que paso. O simplemente yo no haber existido y no echarle la culpa al día,...por que pretendo que los demas dejen de hacer lo que me molesta por mi pero no, tengo los cables cruzadisimos! Estoy parada hace miles de años en el mismo lugar por que ningun camino me parece el correcto, ninguno me convence, nada.. Es así, todo es nada.. Estoy harta!
Solo quiero llorar hasta no tener más nada adentro, solo quiero dormir y que todo se pase! ¿Por que no pasa más? ¿Por que todo empeora en vez de mejorar?. No lo soporto, ya no lo soporto más.. Se me hace todo interminable y sin razón. No puede ser que vos tengas la culpa, aaaaaay que verguenza! Me odio ! ¿Como puedo se tan invesil de que me pase esto por vos?. No tenes que ser vos, no no y no! Estoy harta de vos! Es lo unico que escucho, pienso, sueño y veo.. estas en todas partes ¡No me dejas en paz!.. desaparece por faaaaaaaaaaaavor, que desaparesca esta depresión, estas ganas de naaaaaaaada, o de ultimaa desaparecer yo!. No se que hacer, que pensar, que decir, que sentir.. No se nada.. Nada, siempre es nada y a la vez es todo. No puedo más..

Comentarios

Entradas populares