Tú me enseñaste que tan simples son las cosas
Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta
Que el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer

Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo
Tú me enseñaste a pensar antes de actuar
Sólo se trata de ver hasta lo invisible
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta
Que el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer






Pasaremos miles de pelas, pasaremos sientas de cosas. Pasaron por nosotras días, meses, tal vez años, pero siempre Juntas!. Nos vamos gritar, nos vamos a pegar e insultar, nos vamos distanciar y alejar, pero siempre Juntas!.. La amistad es así.. Habran días en que no las quiera ver, en que me pongan de mal humor, etc etc, pero son simples días, yo tengo bien en claro que mi vida la quiero vivir junto a ustedes.
Se que me despierto cada mañana como ustedes tres, nos miramos al espejo y nos preguntamos ¿Me falta algo? y vivimos el día así, sintiendo que nos falta algo. Chicas, podremos sentir que nos falta la vida entera si quieren, pero hello! ¿Qué mas pedir? Si nos tenemos las unas de las otras. Hemos comprabado que somos resistences al tiempo a las peleas y a millones de cosas más. Nuestra amistad puede con todo. 'Dejemos de perder el tiempo pensando en que no tenemos, por que así nunca valoraremos lo que si tenemos'. No se ya ni que decirles para demostrarles todo lo que son para mí. Son icreibles, son magnificas, son únicas. Las cuatro somos una. ( todas para una y una para todas). Gracias, absolutamente por todo. Ustedes son mis verdaderas amigas, y nunca las voy a cambiar por nada ni nadie. Las amo con todo mi corazón y no se dan una idea como ya las extraño. Saber que tengo que esperar hasta el viernes recien para verlas, se me hace una eternidad.. levantarme cada mañana, ir al colegio donde solo pienso en ustedes y en los chicos, en lo bien que me hacen, en ¿Porqué tengo que aguantarme estar acá? Quiero estar con ustedes, no importa si nos peleamos 'por que quiero ir al mc y ustedes se tienen que planchar el pelo', o 'por que una se pone histerica', no importa si es una guerra campal, prefiero estar con ustedes sea como se la situacion antes de estar en cualquier parte del mundo. Son mi familia, son mi lugar (pf cuantas veces lo repeti ya?). Cada segundo sin verlas y más aun estando en ese colegio me destroza tanto!.. y llega el viernes, las veo, soy feliz, disfrutamos, reimos, lloramos, pataleamos, vomitamos, comemos, nadamos etc, y pum es domingo a la noche de nuevo.. Es una mierda, realmente.. No se dan una mínima idea como quiero abrazarlas ahora! Estoy en el colegio y deseo con todo mi ser que estuvieran ahí. Las amo, las amo, hoy y para toda la vida. Nunca me dejen, nunca las voy a dejar. Acuerdensen, juntas podemos con todo!. Perdón por lo cursi, pero son taaaaaaaanto que necesito desparramar por acá todo lo que significan para mi!.
.SOMOS UNA LLAMA EN EL INVIERNO.

Comentarios

Entradas populares