Ayer ha sido un día especial.. comparti una tarde increíble con mis amigos; Una persona 'cualquiera' llegó justo para decirme lo justo. Creo que no todo está perdido, creo que no todo es estructurado sí no quieres que lo sea, puedes desafiar la sociedad viviendo tranquilamente en ella. Creo que progrese ayer y espero no echar a perder este progreso (simplemente, he vuelto a creer un poco). He visto el infinito, que es todo y a la vez nada.. ¿Quién dice que es todo, que es nada, que está bien y que está mal?. ¿Quién te dice? Nadie.
Yo sola pongo mis reglas y si quiero limites. Yo sola soy yo. Soy. Y puedo ser feliz, quiero serlo.
Ayer he pedido un deseo que pido siempre, el ser feliz. Y hoy creo que avanze muchos pasos. Me siento bien, estoy bien. ¿Porqué no estarlo? Estamos como queremos. Vivo y muero, sonrió y lloró. Comienzo y término. Todos somos de esto.

Comentarios

Entradas populares