Con más ganas de creer que de pensar.

Con esfuerzo se llega, y no digo que no pueda llegar
yo me cuestiono si me va a importar.
Te quiero, con eso no miento..
Pero se que en este momento no alcanza para llegar a eso.
Te extraño, por favor creeme..
Aunque yo lo debería creer y no comprendo que no es un deber.
Te estuve esperando todo el día, pero no se si alegras mi vida.
¿Me engaño o es la pura verdad? es un debate que no termina de finalizar.
Perdón, quisiera saber ya que es lo que me pasa..
Te juro que te quiero,  y miro el reloj esperando abrazarte..
Te juro, no lo entiendo. ¿Con un beso me llevaras a Marte?
Vamos, tu y yo lo sabemos, debo arriesgarme y besarte.
Dar un salto a ciegas, ser feliz siendo lo que tu esperas.
(by MJV)



'El que no arriesga no gana'
'Uno se da cuenta de lo que tiene cuando enfrenta el miedo de perderlo'
'Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte'
'Hay un paso más allá..(¿Y para darlo que tal si no te vas?)'
'Son sentimientos revueltos'
'¿Quíen sabe, amor?'

No quiero perderte, por que simplemente es una actitud egoísta.
Y acá razono, ¿No sera que siempre que no queremos perder a alguien es una actitud egoísta?
Como dice una frase, antes no entendía el amor y amaba, ahora que lo entiendo, no puedo amar.



Comentarios

Entradas populares