I say goodbye to you, even your slightest pore. I'll see you later but is best ever

Me despido de tus ojos de hormiga, de tu boca pomposa, de tu nariz llena de puntos negros, de tus cejas que me tentaban depilar, de tu pelo cualquier cosa, de tu sonrisa hermosa, de tu voz, de tus abrazos, de tus besos, de tu locura, tu alegría, tu simpatía, tu boludes, tu ironía.. Me despido de vos cuando eras un chico adorable que me daba todo su amor, también me despido de el chico que poco a poco no me daba mas bola, y me despido de vos, el de ahora, que ni siquiera me registra y yo a penas reconozco. Me despido de tu engaño, de tu falta de respeto, de tu falta de consideracion, de tu estupidez, de estos malditos cuernos. Me despido de vos y de tu novia, de tener que verte y largarme a llorar, de tener que verla y querer romper el mundo. Me despido de tu indiferencia, de tu pasión inexistente, y de la pasión que alguna vez existió. Me despido de que no te importe nada, que ni te acuerdes de que existo, de que me pases por los huevos. Me despido también de mis errores que cometí con vos, me despido de haber sido tan pelotuda y no abrir los ojos antes, me despido de no haber sido lo suficiente inteligente para darte tu merecido. Me despido de la historia que escribimos juntos y de la historia que seguí escribiendo yo. Me despido de los recuerdos lindos y de los feos. Me despido de tu facebook, de tus fotos, de tus cartas. Me despido de tu buso, de tu remera, de los regalos. Me despido de soñar con vos a las noches, de soñar despierta, de pensarte, de esperarte. Me despido de ver una foto tuya y adorar tu hermosura. Me despido de que seas el único, de que seas el amor de mi vida, de que seas mi felicidad y mi tristeza. Me despido de que por tu culpa me sienta tan sola. Me despido de el vació que me dejaste. Me despido de todos los apodos que te puse y me pusiste, de las miles de cosas en común que construimos. Me despido de que hayamos sido un complemento tan perfecto.
Me despido de pensar que ojala me hayas amado mas a mi de lo que la amas hoy a ella. Me despido de pensar que como yo te ame nadie te va a amar. Me despido de amarte. Me despido de extrañar estar con vos, de extrañarte a vos, de necesitar que me abrazes, que me hagas reir, que me acompañes, que me beses, que me adores.. No se como mierda voy a hacer, pero me despido de todo esto y de mucho más. La idea seria que fuera la ultima vez que escriba aca en mi blog de vos. No creo que sea la ultima vez que te piense pero algun lado se piensa. Y lo admito, no quiero despedirme de vos, la verdad no me interesa, me encanta extrañarte y necesitarte, me hace sentir plena, viva y que soy admirable por quererte tanto. Ajá, soy una pelotuda. No quiero alejarme más de lo alejada que estoy. Quisiera levantarme un día y que ya no deba tener que analizarme constantemente y hacer cosas para olvidarte, si no que pump ya esta, no es necesario, ya no importas. A veces pienso, uy que loco yo una vez estube con vos . A veces pienso, uy que loco no estar con vos. Me era tan familiar tu compañia que cada vez que te cruzo por la calle y somos desconocidos, se me parte el alma más de lo partida que esta. ¿Cómo despedirme de vos si cada vez que te pienso tengo ese impulso de gritar ¡¡¡¡TE AMO!!!!?  ¿Qué tengo que hacer, en qué tengo que pensar, qué debe pasar para quererme despedir del todo de vos?. Y no le encuentro sentido a la vida, no le encuentro ese toque especial que hace que uno desee vivir con plenitud, y sigo pensado que lo único que tiene sentido y alcanzo en mi vida fuiste vos y sigo pensado que extrañarte es lo más lindo que hay en la vida, que vos sos lo más lindo que hay en la vida con todos tus granos y barba despareja, ropa fea manchada por pasta de dientes a la mañana por que te cepillas dormido, con tus malos modales como tus pedos y esas cosas, cualquiera te ve y piensa que sos horrible pero tengo una facilidad yo para verte tan hermoso!. Listo listo listo, ya esta, quiera o no, ¡Me despido de todo esto!, ¡Ultima vez que te escribo!
Chau chaaaaaaaaau y esperemos que sea definitivamente, a mirar otro horizontes pues, por más que sean mas inciertos, desconocidos, feos y horribles, tal vez algun día le encuentre ese gustito especial que le encontre a vos.

Comentarios

Entradas populares