(F)

Dos años;

Volverla a ver es mucho más de lo que pido;

Subiste y sólo brilla tu luz.
Tan hermosa, como Janis y su blues,
hoy no te tengo y solo cargo con mi cruz.
Estas historias nunca tienen fin
y más si en este tema hablo de mí.
Los recuerdos calientan mi interior
y más si en este tema hablo de vos.
Mil canciones y una más voy a
escribir. Y en mil silencios
sólo un nombre voy a oír
.
Un "Capitán" en la estación
para subir: A tu espacio
en algún tren me voy a ir.

¡Te amo! Siempre te voy amar, pensar, recordar.. Con el tiempo aprendi que puedo llevarte en mi corazón sin tener que llorar por los rincones. Admito que a veces siento culpa por no llorarte, o no ponerme a lamentar tu muerte, pero creo que todo luto tiene un fin. Todas las personas que he visto que se le han muerto seres queridos en cierto momento dejan de llorar, pero no dejan de pensar. Yo siempre te tengo presente, todos te tenemos presente. Eras hermosa, eras increible. Yo que se si los animales tienen alma, si yo tengo alma, poco me importa.. Solo se que me hiciste feliz, tenerte a mi lado toda mi infancia fue lo justo y de lo más lindo. Estoy orgullosa de poder hoy admirarte, recordarte y amarte con una sonrisa. Y me quedo con todo lo que fuiste, con esa esencia tan tan irupé, y con la ilusión de cuando llegue mi hora, volver a tenerte a mi lado.

Comentarios

Entradas populares