Sin comienzo no hay final.


Siento que eres perfecto y a la vez no comprendo por que te quiero.
Creo que tu sabes como hacerme sentir bien pero yo no me siento bien.
Que contradicción ¿No lo crees?
Nada nos mantiene unidos y todo nos separa.
Igual sigo con esta sensación de que tu me gustas.
No hay mucho de que hablar.
Quisiera frenarte y decirte lo que pienso
sin miedo de rechazo ni de chistes malos
Me encanta que me gustes, pero esto nunca se consolida
veo que yo a ti no te gusto, y la situación se pone agresiva
Siento que eres lo que debería venir pero nunca terminas de llegar.
Creo que podrías hacerme tan feliz pero nunca te tengo cerca. (Y no te importa)
Que contradicción ¡Qué estúpido!
Nada nos mantiene unidos y todo nos separa.
Igual sigo con estas ganas de algo contigo empezar.
No hay mucho de que hablar. 
Quisiera tenerte y dejar de decir esto
sin que me hagas mal y haya progreso.
No soporto engañarme, y adoro que nunca llegues
del todo hacia mi.
Y aborrezco nunca llegar hacia ti..
Y aborrezco que nunca hables de mi..
Y me enerva que esto no tenga fin
(Porque nunca hubo comienzo.)
By MJV
 
 
 

Comentarios

Entradas populares