Un buen día para quejarse.

NO SOPORTO..
..no poder enojarme todo lo que quiero y que los demás si se pueden enojar todo lo que quieran
..que me jodan y Ay! no, yo no puedo joder a nadie.
..que todo tenga que caer de arriba para los demás, no los tenes que molestar ni juzgar, nunca traen problemas, y siempre los defienden.
..que tenga que amoldarme a actitudes de personas que esas personas deberían cambiar en vez de yo amoldarme a ellas, por que si yo tengo malas actitudes, n a d i e se va a almoldar a ellas, todos me van a recriminar.
..que haya gente chupa medias, chupa culos, chupa lo que sea!
..que haya que ser un reverendo pelotudo para triunfar en la vida
..que no me dejes ser como se me canta la raya del orto, siempre exigen, nunca se conforman, nunca valoran los cambios, siempre piden más y más.
..que no me quieran a mi, que siempre sea una de las ultimas opciones.
..que sea la pelotuda histérica. Si, soy la pelotuda histérica, ¿Y qué? ¿Qué te molesta? Te grito si me jodes, me pongo de mal humor si no como o si no me dejan dormir, ¿Podes cerrar el orto y aceptarlo? Por que yo a vos te tengo que bancar miles de cosas y no te juzgo por eso.
..que si me quedo callada no me se defender, que si me defiendo soy una atacadita
..que todo el mundo se aferra a los defectos de las personas y nunca valora las cosas buenas.
Lo se, no soy ese tipo de personas que pisan a los demás para resaltar, ni tengo un don para hacer chistes y reír, y no soy exactamente la mejor persona que va a dejar de comer para que los demás coman, tampoco soy la que te va a basurear sin razón, ni tampoco la que va a hacer comentarios que se que van a hacer sentir mal al otro y son innecesarios, tampoco soy de esas que son re que te simpáticas, y te sonríen y te mueven el orto y te abrazan, tampoco soy de las que le chupa todo tres huevos, y si, me fijo siempre en los minutos, en las horas, en cuanto falta, en donde es, en que es tarde, en que esto y lo otro. Soy todo eso y muchisimas cosas más, no soy perfecta, pero vos y vos, y aquel tampoco lo son.. y pareciera que a nadie le importa, y nadie me prefiere .. ni si quiera mi propia mamá, que siempre va a preferir a la mayor que estudia, estudia y estudia, y por eso puede ser la más forra, pedir lo que sea, egoísta, garca ¡Qué esta todo bien!..
Hoy estoy asqueada de todo. Asqueada de que la gente haga lo que quiera, diga lo que quiera y que total si al otro le afecta es un sensible pelotudo hijo de re mil puta, y el otro que hace lo que quiere es re capo. Y ojo, cuando vos decís lo que queres y haces lo que queres, no no, sos un egoísta, un garca, un forro..
Simplemente hay que meterse un palo en el orto y hacer palanca, por que si pensas en uno sos un egoísta, pero ¿Tengo que dejarme tirada, chuparme tres huevos y así si ser una buena persona?.. Punto medio, punto medio, se que debo ser el punto medio, y yo estoy en el punto medio pero pareciera que con eso no basta, ¿Realmente debo dejar pensar en mi? Mientras los demás solo miran su culo.. y esos mismos son lo que te exigen que a parte de que ellos solo miran su culo vos también solo mires su culo! Yo también tengo un culo, y también me gusta mirarlo a veces, y como soy buena persona también miro el tuyo, pero no alcanza, quieren todo, e g o i s t as. Pero le dicen a uno e g o i s t a.
Hay que conformarse con poco, por que mucho no hay. Y eso la gente no lo entiende.. ni yo.



y te hablan, hablan,
te acusan y hablan, hablan,
te señalan y hablan, hablan,
eso solo saben hacer...


Comentarios

Entradas populares