El principio del fin

Me obligare a callarme esta vez,
es que hablo de más siempre...
Prometo que no te perseguiré,
aunque mi cuerpo se revele.
Es una gota de sudor,
una tras otra...
y mi corazón que no quiere gritarte adiós.
No voy a ver lo que mis sueños quieren,
siempre están confundiendo la realidad.
Se que las cosas pueden cambiar
pero no puedo sentarme a esperar...
Nada me convence cuando se trata de amar,
-soy mas débil de lo que parece-
Ojala tuviera el valor de esconderme
y de una buena vez dejar de llorar.
Un pasado que juega a ser tenebroso
me ata los tobillos
y me tumba al suelo...
yo grito de compasión,
inútil...
por que mi enemigo
siempre seré yo.
Nunca supe amar...
Esta bien, puedo soportar verte desvanecer,
solo que uno siempre espera
que la vida sea como aquella novela.
Esta bien, es duro ver como con tu mano estrujas mi corazón.
Estoy entre mi empatía por tu decisión,
y mi egoísmo que solo quiere seguir viviendo tu amor.
Se que no voy a tomar buenas decisiones,
y que en vez de tolerar la situación,
voy a actuar torpemente
para acabar con mis propias manos la relación.
No!
¿que se supone que haga?
He vivido esto una y otra vez,
se ve que soy solo comida para perros
¡mi amor es tan básico
y tan infantil!
De que te sirve razonar
cuando los sentimientos van más allá.
Seguramente ahora te haré un altar
y escriba mil poemas contando lo hermosa que es tu sonrisa...
Es terrible notar como de repente
te volves mas irresistible que lo normal...
Ahora tu olor me hechiza más que antes
y cada uno de tus besos me retuercen el estomago.
Es que nunca fui fuerte ni orgullosa en estas cosas,
las lagrimas se me escapan sin poder controlarlas...
¡quisiera gritarte que tengas piedad!
No...
no soy así.
Lloro enfrente tuyo pero se que no debo fingir.
No voy a pretender que te burles de mi,
ni que se convierta en responsabilidad seguir enamorado de mi.
Te lo dije:
conozco esa mirada,
conozco ese discurso,
cada una de esas palabras;
conozco el dolor que acabo de sentir,
conozco lo que viene,
todo el proceso de olvidarte,
de hacerte a un lado,
de mirar para adelante y acostumbrarme a la idea
que en el futuro no vas a estar ahí.
Conozco cada hora que se me acerca,
los llantos que voy a tener,
las esperanzas que -lamentablemente- nunca voy a perder.
Mientras escribo esto suspiro,
nos despedimos tan amablemente,
se que los dos creemos en lo mismo.
No es necesario perderte,
ni es necesario que me hunda en mediocridad.
Tal vez es solo la casualidad
de que todo esto sea el empujón que me faltaba
para empezar a trabajar,
o para reencontrarme con viejas amigas
o quien dice... para hacer algunas picardias.
Todo este tiempo estuve tan quieta,
tan adormecida,
solo me despertaba cuando tu mano mi piel reccoría.
Ya no,
ya no cuento con eso.
Nunca debi depender de tu mirada,
siempre tuve que creer en mis propias palabras.
Vos mismo me lo dijiste:
en el mundo estamos solos.
Y yo como una tonta reía:
pero nosotros estamos juntos.
Nunca debí confíar en la intensida de nuestro amor,
pero eso siempre lo supe
aun asi no lo pude evitar..
Cuando amas, amas y ya...
No gane esta batalla,
y no ganare las demás,
pero por suerte conozco lo que es perder,
y se que siempre de la desgracia
- si uno quiere - puede florecer.
Me hubiese gustado juntarme con vos,
y tambien tener hijos, porque no.
Vivir en una casa con jardin
y con una cocina grande para
siempre cocinarnos un festin.
Me hubiese gustado sonreirte
hasta el ultimo dia de mi vida,
ver como te quedas pelado
y estar a tu lado cuando
tus sueños hayas logrado.
Me hubiese gustado vivir con vos,
más allá del amor,
sos tan linda persona...
¡siempre fuiste el espejo de lo que no soy!
No importa,
tengo que -aunque no se como- ser fuerte.
Buscar por algun lado un andamiaje que me sostenga,
tengo que hacer lo que no quiero:
tengo que olvidarte,
sacarte de mis anhelos,
pulverizar el futuro que me imagine junto a vos,
exterminar mis ganas de darte un beso,
arrancarme del corazon los deseos de hacerte el amor,
morder la almohada para no nombrarte,
escurrir mis sentimientos hasta que se agoten,
borrar tu imagen de todas mis paredes,
y al verme al espejo no verme sin vos,
simplemente verme tal como soy...
Es tan triste, no puedo negarlo.
Aunque te juro todavia no puedo admitrilo,
y vos tan seguro que solo es un tiempo
-ese tipico tiempo-
Me sonreiste y me besaste:
chau gordita nos vemos el lunes.
Yo, ilusionada, me despedí:
nada va a cambiar, se que estoy no termina aca.
Antes de eso fuimos a comprar cigarrillos
mientras te contaba un par de anecdotas,
y vos, relajadismo, me tocabas la pierna.
Entonces pensé:
es como si lo que hubiesemos hablado
no hubiese modificado
lo que somos los dos
cuando estamos juntos.
Y es que no fue así,
se que todavía la llama sigue ahí,
flamante y brillante.
Por ahora se que todavía nada se perdió,
solo es un mal momento en una mala ocasión.
Y como te dije: tal vez dentro de un tiempo
estemos agarrados de la mano riéndonos de esto.
Dramatice bastante,
lo se.
Y lo seguiré haciendo...
¡tengo mucho miedo!
Lo jodido del amor
es salir entero de una relación.
Solo espero que no sea el final,
que simplemente estemos mutando a otro lugar.
Espero que aun pueda besarte,
que nuestra confianza no se desgarre,
y que detrás de la desilución de no estar mas enamorados,
encontremos el verdadero amor.


Comentarios

Entradas populares