Un día soleado

La tormenta se desarmo,
y entre las nubes volviste aclararme.
No puedo con mi contradicción,
me hace perderte y convertirte en un nubarrón.
Pero esta vez respire
y  halle lo mismo de siempre:
tu amor,
mi amor,
las dos sonrisas,
tu perra en el medio,
los tres juntos,
el brillo permanece,
la locura cesa,
los ojos se cierran,
los sentidos despierta,
te veo dormir,
soy feliz,
la perra se acuesta
entre nuestras piernas,
tus brazos me envuelven,
mi boca te acaricia,
el amor no se va,
se queda,
una vez mas,
somos lo que somos,
nunca lo olvide,
perdón si me precipite,
tengo cera en los oídos,
y mi cerebro rellena lo que no he percibido,
me confundo,
te mezclo entre todos,
siempre fui igual,
te metí en la bolsita de mis traumas,
ya esta,
siempre me callas con un beso,
siempre me frenas con tu cuerpo,
me atrapas,
me recordas
lo que es amar.

Comentarios

Entradas populares