decisiones

Tendría que dejar de mirar adelante
pero el sol del presente me alumbra bastante.
Nunca fui de las que agradecen
aun así nunca me convertí en una indigente.
Las lagrimas se cuando largarlas,
el tiempo no siempre es el correcto.
Los ojos a veces prefieren mantenerse secos
con el corazón bien puesto.
Se que nada me cambiara,
hay cosas determinantes en el alma.
No es una manera de excusarme, por favor.
Solo quiero poner en claro quien soy.
No sabría para donde caminar si no es mi sueño quien me guía.
Es como el pincel que pinta mi camino,
el futuro que deseo se mantiene siempre en vilo.
Pero mis ojos miran otra cosa, ¿no ves?
Las paredes por fin son rosas,
su mano con la mía pegajosas
y no hay pasiones forzosas.
Se que no puedo esconderme de mis fracasos,
y se que pocas veces ganare.
A veces pareciera que por simple deseo creo que las cosas sucederán,
pero la vida muestra lo contrario:
sin esfuerzo no perseveraras.
Los mundos nos apañan,
nos cuidan y nos dañan.
No importa quienes hubiesen sido mis padres,
siempre tendré una razón para alejarme.
Por que el alrededor te condiciona,
te limita y te destroza,
son las familias que se crean,
y las familias que crearemos,
la desgracia humana en su muestra mas sutil.
¿Te conté alguna vez de mis peores pensamientos?,
están tan lejos de mi consciencia que no siempre
puedo decirlo y solo se expresan como sentimientos.
Mis conductas no siempre las reconozco,
de hecho son extrañas y confusas,
hay un mundo dentro mio que me crea todo el tiempo,
no tengo la suficiente concentración ni voluntad
para navegar en él y saber toda la verdad.

Comentarios

Entradas populares