*tusonrisamesalvodemimisma*

A veces me escondo de vos, por temor o cierta resignación. A veces me confundo y dejo de creer, me olvido de las cosas y del sentimiento. A veces me pierdo, y no siempre salgo del laberinto. Pero, el amor sigue floreciendo por mas pensamientos que tenga, es una planta que tiene vida propia, no depende directamente de mi, solo de esa conexión mágica que nos compete a los dos, algo que nunca sabre decir con palabras. Me pongo a pensar en como nos conocimos y cuesta creer como seguimos aca. A simple vista no hubo nunca nada que nos lleve a estar juntos, solo eramos compañeros del cbc, de mundos diferentes, barrios alejados y ni un amigo en común. ¿Que fue lo que nos toco?, nunca lo sabre. Por mas que la ciencia hable, el amor tiene sus propias reglas y su lógica nos es tan ilógica. Que se le va a hacer. Nos vimos y nos conocimos, nos juntamos y florecimos. Los dias pasan y cada vez somos mejores. Todas las cosas que se nos pusieron en el camino, que han sido pocas, las superamos sin titubear. No nos tembló el pulso, solo seguimos. Y cuando menos lo espere, ese fantasma que nos perseguía ya lo habíamos derrotado. Nuestra relación es tan sana que a veces me inquieta. Siempre escucho por ahí las historias de los demás, llenas de violencia, peleas, celos y  desencuentros. No existe eso en nosotros, solo nos peleamos a la hora de cocinar... y a los minutos de nuevo nos estamos llenando de besos. Creo que me preocupo demasiado. Busco encontrar causas razonables de porque germino esa planta de nuestro amor, y por que sigue creciendo tan preciosa y sana. No lo hacemos a propósito. Me fascina. Pienso en vos y me muero de amor. Tu sonrisa y tu ternura me hacen tan feliz. Me llenas de amor todos los días, sos increíblemente amoroso. Sos un compañero increíble, que me ayuda, me protege, me aconseja y me frena cuando empiezo a ir por cualquier lado. No titubeas a la hora de la verdad, y no te escondes a la hora de amar. Pero a veces me recrimino porque no entiendo que mierda hice para merecer semejante hermosura. Soy muy aferrada a la idea del equilibrio entre las cosas buenas que pasan y las malas. Conocerte fue la experiencia mas preciosa y pura que viví, y la balanza se fue para cualquier lado. ¿Debería preocuparme?. Es que... es demasiado bueno para ser verdad. Me cuesta entregarme a esa idea de plenitud. Vivo atemorizada de que pronto acabara o que otra situación negativa me atormentara. La felicidad, por algún motivo, siempre creí que tiene un costo. Me da miedo ser feliz, porque siento que lo peor vendrá luego. Soy una estúpida, lo se. Pero creo que esa es una de las mayores razones de porque a veces invento motivos para alejarnos. Pero... sabes... no quisiera alejarme de vos. No siento ese dolor desesperante de que te marches, no tengo esa locura arrasadora... ya no más. Y a veces creo que eso es sinónimo de que "ya no es lo mismo". Pero, por suerte no lo es. Ya no estoy loca. Simplemente te amo, sin mas ni menos. Simplemente adoro tu compañía, amo llamarte y que nos contemos las cosas que hicimos en el día. Amo llegar a tu casa y que te abalances encima de mi y me acaricies todo el cuerpo. Amo las idioteces que hacemos juntos y reírnos de eso. Amo ese orgullo cuando nos presentamos ante alguien y decimos "si, este es mi novio/a". Amo esa conexión inexplicable que nos da vida. Amo tus sonrisas y esa ternura que me alivia el alma. Amo todas las cosas increíbles que pasamos juntos y la paz que nos rodea. Amo la sabiduría con la que llevamos nuestra relación y con la fluidez con las que surgen las cosas y se solucionan otras. Te amo a vos, enteramente. No hay porqués, no hay razones matemáticas que sumándolas den un "te amo". No, no se trata de eso. Sos y seras el hombre que me atrapa con su mirada y sus palabras. Sos y seras la única persona que adoro que me bese y me acaricie. Amo tus besos y la pasión con la que me amas, con la que me haces el amor. No puedo sentir mas que eso, no puedo pensar mas que la pasión que me llega de tu corazón, ese calor incandescente que me quema todo el cuerpo. Sos y seras mi amigo, el chico que me hace reír cuando lloro, que no me hace sentir sola, y que me muestra que los caminos cambian, se abren y se expanden, que las oportunidades siempre pueden varias y que siempre nos esperan vivencias diferentes; sos quien me da la libertad de sentir y pensar, sin remordimientos, quien me demuestra la posibilidad de las cosas, la variación de estas, y como todo tiene una segunda chance. Pero principalmente, me mostras día a día el amor real, la amistad real, el compromiso puro y sincero que tenes hacia los demás y hacia mi. Me demostras el lado mas hermoso de la humanidad.

Comentarios

Entradas populares