Estoy tirando para adelante, y a la vez, siento como tantas manos me agarran y me presionan para atras. ¿Cómo no estar cansada haciendo tanto esfuerzo? ¿Cómo no sentirse victorioso cuando logro escapar de aquellas manos? Pero aún no soy lo suficiente fuerte para evitar que me agarren y de nuevo pujen para atras. Y por más que me escape, vuelve a suceder una vez y otra vez la misma historia. Yo confío que voy en buen camino, que estoy dando las pasos correctos, que tarde o temprano llegare a donde tanto anhelo. Y sere fuerte, y sere yo. Podre ser feliz, aunque nadie comparta mi felicidad ni la promueve. Podre vivir, por mas que a nadie le interese que este viviendo. Lo se, lo lograre.


Y si, no podia evitarlo y darte un lugar aca. Te llenas la boca diciendo que me conoces, de que sos mi amiga y sabes lo que es la amistad de verdad. Te llenas la boca diciendo que sos la mejor persona del mundo, que sos ultra copada, y que todo el mundo deberia estar agradecido de tenerte a su lado. Pero solo te llenas la boca, y por lo menos todas esas cosas que decis, a mi me resultan estupidas, vacias, sin sentido. No me conoces del todo, no sos mi amiga de verdad, no sos la mejor persona del mundo, no sos ultra copada y no tengo porque andar alabando que estes a mi lado. Si alguien te ve asi, bien por esa persona. Pero conmgio las cosas son distintas, y me canse ya de que esto suceda siempre, y vos seguis ciega por la vida, creyendo siempre tener la ultima palabra ante todo. Si estas contenta con lo que sos, me parece perfecto. De hecho, es lo que promuevo hoy por hoy. Si disfrutas de tu vida, estas en lo correcto. Pero te voy a dar una hermosa respuesta a la cual decis que cada día soy mas agresiva. Te pongo un ejemplo, bastante extremista, pero capaz es la unica forma de que entre en tu cabeza. Represión estudiantil, noche de los lapices. ¿Qué sentis si estas en ese momento y reprimen tu derecho a huelga, tu elección, tu vida? Furia, agresion. Ahi lo tenes, vos constantemente al decirme que hacer, que no, que decir, que no, me reprimis, o por lo menos tenes la intecion constantemente de reprimirme y asi manejarme como se te antoje. Me enoja, genera tanta agresion en mi, que cuando te veo a la mañana lo que mas ganas me dan es que no me hables en todo el día, y que ese día escolar pase sumamente rapido porque no se cuanto mas voy a soportar tus comentarios despectivos hacia mi persona. Me frustras, me prohibis, me impones, sos pura y exclusivamente una molestia en mi vida. Asi que antes de decirme que soy un animal y debo actuar mas civilizadamente (por favor no puedo creer las cosas que podes llegar a decir), fijate primero de donde surgen las cosas. Ya son 5 años tratando de remarla con vos, de crear una amistad, de conocernos. Me canse, me rendi, siempre es la misma historia y siempre vos comenzas todo. No voy a seguir intentando nada, no quiero ponerle mas energias a este asunto, no por ahora.

Comentarios

Entradas populares