La felicidad es el polen de cada flor. Y todo lo que hay alrededor, es flor. A veces mal cuidadas, a veces demasiado llamativas.
 Cuesta, mucho. Cuesta diferenciar que aquello que te rodea son flores, y que de ellas podes extraer la felicidad. Pero alli estan, y una vez que las ves, hay que aprender a cuidarlas.
Vos tambien sos flor, yo tambien lo soy. Nunca esperes que el otro te riegue, porque podes pasar años completamente seca. No  pretendas que admiren tu esencia interior, si a primera vista irradias sentimientos de desespera. Y al fin de al cabo, son tales esos sentimientos, que se meten adentro, arruinando esa pequeña felicidad tan de uno.
Si, es todo un trabajo. Pero es un trabajo si lo ves como obligacion hacerlo. Sino, es tan solo lo que en verdad consiste la vida. Es vivir. Cuidarse y mantenerse bello en mente y alma es vida. Vivamos, por favor, vivamos.
Recien ahora yo puedo notar que aprovecho  cada ocasión de mi vida. No dejo que interfieran mucho, ni tampoco rebotan. Estan lo que deben estar, y saco de ellas lo que debo sacar. No exigo, no exploto, no reprimo. Respiro, y exhalo. Al hacerlo me lleno y me libero. Lo malo lo reciclo, lo bueno lo purifico. Sonrio. Pienso en mi y sonrio. ¿Quién iba a creer que eso algun día me iba a suceder?. Sonrío, siempre. ¡Vivo! Crezco en mente y alma. Me embellezco. Siento como de a poco me voy limpiando. Cada vez me siento mas libre, mas liviana. Cada vez siento como mi cuerpo expresa de la mejor manera mi alma. No somos dos cosas distintas. Me uno. Fui flor, siempre lo he sido, como todo, como todos. Pero nunca nadie me supo regar. O si lo ha hecho fue solo por un pequeño tiempo. Me sente esperar a que vuelva a llegar alguien que se ocupe de mi. Pero me marchite tanto que ya se torno insoportable. No vivia, no existia. Hacia las cosas como una maquina programada. Sentia a base de suposiciones de lo que debia sentir. Pero me canse de esperar, y abri lo ojos y conoci la felicidad sencilla, a lo que llamo Bienestar. Me esparci por el universo y senti como en cada rincón nutria mi espiritu. Respire y lleve dentro mio solo las cosas bellas de la vida. Sonrei. Y fui yo la que me hizo florecer. Y sere yo, siempre.  Nunca me abandonare. Tanto tiempo separada, tanto tiempo sintiendo en mi muchas Marianas. Aca esta, al fin. Me uni, me pacifique. Soy yo. Soy flor. Soy luz. ¡SOY FELIZ!

Comentarios

Entradas populares