¡Hurra!


Ese nudo en la garganta.. pero esta vez no de angustia. Sino de ganas de gritar : SOY FELIZ.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Yo?. Si, yo. Al fin.. después de vivir siempre en la tristeza misma. Y si fui feliz fue a cuesta de los demás, de algún novio, de alguna tarde de amigos, de alguna ocasión en particular. Ya no. No tengo todo lo que siempre creí que debía tener para ser feliz, pero tengo. Aunque ya sabemos que más que tener, lo importante es que soy. Soy yo. Soy esto. Si me toman, si me dejan. Siempre va a ser así mi vida, la de cualquiera. Lo importante es que yo me tome.. Siempre me deje. Pero ya no, hoy decido, como vengo decidiendo hace varias semanas, tomarme.
Me elijo ser yo día a día, obvio que siempre dando un pasito adelante, por ende, siempre cambiando, dirigiéndome hacia mis objetivos.



Siempre va a estar quien me critique, siempre va a querer que yo sea de otra manera. Siempre va a estar quien solo le guste mi cuerpo y lo demás no interese. Va a estar quien adore mi forma de ser pero no pueda creer lo terrible fea que soy. Estarán ambos. Se enamoraran, se desenamoraran. Me elegirán, me dejaran. Tendré amigos que me traicionaran. Y estarán los que me dan la mano cuando eso suceda. Habrá de todo.
Y ya he probado un poquito de todo. Perdí amigos, volví a encontrarlos. Desaparecieron algunos y nunca mas recobre su amistad. Tuve personas al lado que solo cumplían la función de un florero. Me enamoraron, enamore. Me dejaron.. y deje. Traicione. Me traicionaron. Pedí perdón, perdone. Soñé, cumplí. Prometí, cumplí. Prometieron, no cumplieron. Me rompieron el corazón, y creo que aun no he roto ninguno.


Comentarios

Entradas populares