Estupidamente amando.

Para quienes dicen que el amor es sumamente estupido, hoy les doy la certeza. El escribe por ella, yo escribo por el. El cierra los ojos pensando en ella, yo los cierro pensando en el. ¿Cuál es el equivocado? ¿Quién es el que no se da cuenta de si esta perdiendo el tiempo o ganandolo? Se los dejo a su criterio, aunque ya se cual sera su respuesta "que estupido". Las horas pasan, y así los días. Ya seran dos años y aquí me encuentro viviendo la vida pero siempre esta ese sector de mi que se acuerda de el todos los días(si, todos los días). Aún espero que regrese a mis brazos. Aún espero que me mire, me diga algunas palabras, luego haga de sus payasadas, y que en mi se dibuje la mejor sonrisa. Aún espero esa felicidad, tan, tan pero tan particular, una felicidad tan feliz, que solo la senti estando con el. Y en algunas ocaciones las he vuelto a sentir, con tan solo verlo, con tan solo escucharlo, con tan solo una pequeñisima señal de que por lo menos sabe que existo. 
Que ironico.. mientras escribo estas palabras, el debe estar ahora pensando lo mismo, pero referido a ella. Y una vez más ¡Qué estupido!.
Muchas veces trate de consolarme diciendo que si en verdad existiensen las almas gemelas, y yo creer que el fuera la mia, ¿el no deberia creer que yo soy la suya?. Hay me doy cuenta que 1) O no existen las almas gemelas. 2) O si existen, que mas da, si total no somos almas gemelas.
Y al repetir tantas veces la palabra 'almas gemelas' te das cuenta de lo 'estupido' que es.
En cambio, el termino 'amor de la vida' es mas abarcativo. No tiene que tener si o si un significativo sumamente cursi, o mistico.. tan solo es lo que dice 'El amor de tu vida'. Tendre otros amores, algunos mas importantes que otros. Y de todos los que en mi corta vida que llevo he tenido (pf, fueron tres..) el ha sido el más importante, el mas 'amoroso', por lo cual, el es 'el amor de mi vida'.
¿Y de que me sirve empezar a decir todas estas 'estupideces'? De nada, absolutamente.
A veces pienso que mi vida amorosa no avanza por que no lo dejo atras a el.. y a veces ´pienso que no lo dejo atras a el porque mi vida amorosa no avanza. Tal vez ni una de la otra tengan que ver.
Pero en fin, aqui estoy. Son casi las doce de la noche de un día cualquiera,  en las que tanto el como yo estamos pensando en lo mismo, sintiendo lo mismo, pero yo a el, y el a ella. Y asi sucesivamente, y asi sera por un largo tiempo.  Yo no se en verdad cuanto tiempo lo amare. Yo no se si sera de esos amores adolecentes que nos dejan para siempre una lagrima en el corazon que les contare a mis nietos. O tan solo lo siento asi porque aun lo palpito. Pero no se si en verdad lo palpito o solo es el recuerdo de amarlo.
Increible, estupido, irracional, cursi, innecesario, vergonzoso, pero cierto.

Comentarios

Entradas populares