'Hoy por hoy'

Ser yo. Hoy por hoy, cuando me veo, cuando me siento, ¡Estoy bien!. No tanto como quisiera, pero voy por el camino adecuado. Soy esto, elijo ser así día a día. ¿Quéres que te mienta y te diga que no adoro mi manera de desenvolverme en el mundo?. ¿Quéres que te mienta y diga que estoy dispuesta a modificar mi forma de ser para el antojo de cada persona?. Hoy por hoy estoy decidida. Me encuentro bien parada, y justo donde tanto quería estarlo. Hoy por hoy, más allá de cualquier día malo, de cualquier berretin, no me averguenzo de mi misma. Soy así, y no pretendo que el mundo me adore por eso. "Yo se que hay gente que me quiere, yo se que hay gente que no me quiere" cuenta Silvio Rodriguez.  Toda una verdad.. tantas personas tienen un listado de cosas que me sacarían, que me pondrían, como si yo fuese un modelo para armar y desarmar. Tantas otras tan solo disfrutan de pasar algún que otro tiempo conmigo, y sin esa obsesión de andar cambiándome. Y alguna que otra persona se ha hasta enamorado de mi forma de ser. Otras pares se han sentido orgullosas y algunas simplemente no les he caído bien. Pero que más da.. me canse de ser perfecto ante los demás, y por más que me lo propusiera sería imposible. Cada persona ve algo de mi distinto, no podría andar cumpliendo los deseos de cada uno. ¡Por dios! Que locura más fea. Por suerte me rescate a tiempo, y ahora me doy cuenta de las cosas, o mejor dicho, cambio mi manera de verlas. Soy lo que soy, algunas cosas me tocaron, otras las hice, otra las incorpore, otras las elijo. Pero pasan los días, pasa mi vida, y acá estoy, siendo yo. Podría vivir solo escuchando las criticas que tiene la gente de mi, y vivir de eso. Pero hoy por hoy no elijo mas esa realidad. ¡Basta de gastar energía en cosas innecesarias!. Hoy quiero gastarla en mi. Hoy quiero crecer, y cumplir todos mis sueños. Quiero desafiarme, y obtener logros. Quiero VIVIR. Soy yo, soy esto. Yo soy este cuerpo y esta mente, o lo disfruto, o lo disfruto. Si vivo poniendo mis energías en otros cuerpos, en otras mentes.. al fin de al cabo, no estaría viviendo. No quiero morirme sintiendo que hice las cosas mal. Si esta vida tiene algún sentido depende de mi. Y hoy por hoy este es el sentido que le doy. Y a toda la gente que tenga un listado de criticas hacia mi persona, que no se gaste en anotar, no voy a cambiar lo que ellos creen que debo cambiar. No se gasten en llenar sus cuerpos de malas energías por aborrecer actitudes del otro.. si algo te molesta, ¡Que rebote! Y solo deja que entre en vos lo bueno de esa persona. Yo creí que eso era imposible, pero sin darme cuenta aprendí a rebotas lo que se que me molesta y solo me generaría estres o angustia. ¡Y te sentís tan bien cuando lo logras!.

Hoy por hoy me siento la misma de siempre pero con la mirada hacia adelante, parada en el momento justo en el lugar correcto. Soy, y seré yo, la misma, siempre. Pero me quiero, esta vez me quiero, y mucho. Y hoy me miro por dentro, y sonrió.

Comentarios

Entradas populares