Patrañas son tus palabras. Sucio, así te veo. Tu aura esta sucia.. Antes yo estaba mas sucia que vos, por eso generabas en mi 'buena' energia, o tal vez solo energía. Pero yo ahora estoy mas limpia, mas radiante, mas viva.. y si me comparo con vos.. ay! que feo te ves. Y nada causaste, ningun tipo de energía, y por eso parecia ser que me la habias absorbido, pero no fue así, no me sacaste mi energía.. solo que, no generaste nada, nada especial. Lo poco que senti fue lo mismo que siento con cualquiera. ¿Qué pena? ¿Qué bueno? ¡Qué!. Que nada.. si despues de lo ocurrido, en una semana me vengo a hacer la poeta y romantica basandome en vos.. pf! sabemos que va a ser  una mentira muy grande. ¿Qué tenes que generes en mi algo poeta y romantico? Nada, solo lindos recuerdos de cuando estuvimos juntos. Pero ahora sos, (y no encontre mejor frase que se te parezca), un navo.


Patrañas mis palabras si sigo jugando con el papel de que te amo. A  vos no.. a vos no. A lo antes, a esa esencia tuya que llegue, esa que esta bien en el fondo. Ay, pero ahora estas tan sucio, tan oscuro, tan horrible. Ya no derramas alegria, paz.. tal como hacias antes.


Yo quiero brindar, al fin cerre este capitulo (de una manera particular que es como si lo hubiese vuelto a abrir). Tal vez hoy solo lo sienta así, tal vez lo sienta asi para toda la vida. Tal vez tantas cosas..



Bueno crei haber hecho mal las cosas. Crei que habia metido la pata conmigo misma, vemos que no es asi, y nuevamente(nunca deje de estarlo) estoy bien!
¡Contenta! Si al fin pude contra vos, PUEDO CONTRA TODO. De verdad veo muy posible una vida sin sufrimiento constante. ¡QUE LA FELICIDAD SEA ETERNA, Y EL SUFRIMIENTO EFIMERO!
¿Quién dice que eso no existe?

Comentarios

Entradas populares