aMbIGÚha.

¿Porque seguir negando? ¿Porque seguir discutiendo? Nunca comprenderé nada. Tal vez así sea : incompresible. Tal vez la ambigüedad no sea un defecto, sino el destello de mi alma. Pero ¿a quien engaño?, soy esto. Nunca me sentí segura llenándome de calificaciones, puede ser que las palabras a la hora de hablar de mi nunca me gustaron. Nunca encontré las indicadas. Pero, es así, soy esto. Me quiero y me odio. Me valoro y me doy asco. Me perturbo y me libero. Me condeno y me perdono. Me respeto y me olvido. Me torturo y me acaricio. Me enfermo y me curo.
Ayer le di una buena ojeada a mi blog, más mis diarios íntimos que tengo guardados por ahí. ¿Y que note? No importa el odio con el cual puedo atacarme en un texto, o el amor con el cual hablo de mis virtudes y logros en otro. No es una cosa y la otra, no es una que engaña y otra que se oculta. Son ambas. Conviven entre sí, se alimentan entre sí. Y sera de esa manera el resto de mis días. ¿Porque vivir en guerra para ver cual se queda? ¿Porque ser solo amor a mi misma, u odio a mi misma? ¿Porque no ambas? ¿Porque correr de mi persona, alejarme y transformarla de lejos en lo que se me antoja? No funciona eso, nunca funciono.
Me odio terriblemente,
me amo con locura.

Comentarios

Entradas populares