Maldición



Empecé un curso de cocina. Primera clase: Todos ya son amigos, se sacan fotos juntos y se abrazan. ¡El profesor te hacia masajes y chistes sexuales! Y todos reían contentos, aprobando cada situación estúpida que pasaba. Yo trataba de focalizarme en mis ganas de aprender a cocinar, mientras por dentro solo quería gritarles: IDIOTAS. E irme bien a la mierda. Probablemente deje de ir. No se que tanto lo soporto. Ademas soy débil y termino cayendo en su misma estupidez.
Increíble, asombroso. Todo el resto es solo un espectáculo para ver. Siempre me gusto mas mirar que vivir las cosas. Siempre me quede afuera. Hoy, de alguna manera u otra, me siento agradecida. No soy como el resto, no soporto el resto. No me siento cómoda con el resto. Son solo restos.
Pero acá estoy, escuchando la radio comiendo chaw fan. No se si tengo mucho o que. Si es un error vivir de esta manera, o si debería salir a bailar todas las veces que pueda, o ir a drogarme por alguna plaza. No se, por ahora se da así. A veces me siento "culpable" por no ser extrovertida e idiota, a veces creo que esa seria la solución.


Comentarios

Entradas populares