Las cosas seguirán cayendo

Sera cuestión mía o algo que me metieron en mi cabeza como un chip, pero está, me tortura, me debilita. Me miro y veo como mi piel se va rompiendo, como se cae, como todo cae. Como peso, y todos esos malditos kilos que me deshacen de a poco. Las marcas, las cicatrices, y ese color tan desordenado, tan sucio. Las manos tan detalladas, tan bruscas. Esa, esa es la palabra: Brusca, vulgar, brutal. Soy de más. Todo lo que cae, esta de más. Mi cuerpo que se rompe, mi cara que se degrada. Mis dientes, mis terribles dientes. Estoy podrida, siempre lo estuve. Áspera, desordenada. Carezco de armonía. Y me veo, no encuentro nada virgen. Todo es asquerosamente hormonal, todo es una exageración, todo esta mal hecho, mal puesto. Nunca supe mantenerme, nunca cuide de mi salud. Siempre fui horrible.


Comentarios

Entradas populares