desenterrando dudas existenciales

Estoy cayendo en la cuenta
de que no logro despertar mi identidad.
No veo, tal vez, lo que quisiera ver.
No soy, tal vez, lo que quisiera ser.
¿Qué busco en mi vida?
¿qué quisiera perder?
¿con qué cosas quedarme
y a cual otras entregarme?
Mi dolor de panza me confunde la situación,
pero hoy vi al odio y al amor,
ambos entrelazados
casi uniéndose en una sola cosa
que nunca voy a entender.
Hoy vi -viví- mas de la cuenta.
Hoy no te quiero perder.
No te busco porque te veo,
no te encuentro porque ya estas.
No tengo a que apostar,
pero si tu mirada se volteara,
yo correría, lo juro,
correría detrás.
Alguna vez te preguntaste:
¿mis sueños pueden ser realidad?
¿cuanto tiempo mas voy a vivir
esperando despertando ser alguien mas?
¿porque nunca llego a donde quiero llegar?
¿cuantas son las cosas que amo en verdad?
Se que hay dos personalidades en mi,
que pelean entre sí.
Me cuesta conocerme entre tanta dualidad.
¿En cual de ambas partes me puedo encontrar?
¿sera, tal vez, que me hallo en el medio de ese vaivén?
¿que ahí, en el pequeño abismo, habita mi verdadero ser?
La existencia es todo un dilema,
probablemente lo mejor sea tan solo respirar.
Mis ojos, entrecerrados, filtran la realidad.
No quisiera confundirme,
no quisiera equivocarme al amar.
Temo arriesgar lo que no quiero perder,
temo no buscar lo que deseo ver.
No se que tanto de mi lado me encuentro,
a veces siento que soy yo misma quien me entierro.
Me alejo y me encierro. Me malflasheo y me voy partiendo.
Mis miedos salen a la luz.
Temo no ser lo suficiente para vos.
Temo no ser suficiente para nadie de mi alrededor,
y mucho menos para los sueños que deseo de corazón.
No ser lo justo para existir,
no ser enteramente un ser -un ser feliz-

Comentarios

Entradas populares