Obstáculos vencidos


Estaba parada frente a la pared de tus encantos,
que me ahogaban en belleza,
que me torturaba con tu inteligencia.
Me quedaba días y días perpleja ante la altura
de la inmensa pared que me alejaba de mi cordura.
No podía mas.
Las luces del cielo no eran ni una pequeña parte
de maravillosas como eran tus sueños.
Vivía para asombrarme de vos.
Vivía para estar enamorada de vos.
Mi orgullo se retorcía en el fondo de mi alma.
Húmedo, gastado, como trapo viejo en el baño.
La infección se propago. Ya no se trataba de orgullo,
se trataba de mi corazón.
Me enferme por estar enamorada,
tu amor me enloqueció y me dejo anonadada.
No te culpo, tu belleza solo me hizo una mala jugada.
El tiempo pasa y la pared siguió latente.
Quise cruzarla pero los golpes fueron muy fuertes.
No tenia manera de combatir el dolor
y no sabia como hacer para ser feliz con tanto amor.
Después de un tiempo desperté,
ya no me pasabas por encima
ya no tenia que levantar la vista.
Y la famosa pared ya no la veía.
Te encontré con los peores ojos,
junto con tus malas ideas
y tus hábitos roñosos.
Te vi enjaulado en tu miseria,
atropellado por tu pereza.
Si alguna vez hubo una pared,
ahora no logro entender porqué.
Puedo correr y alejarme,
puedo correr y acercarme.
Puedo con todo lo que sea,
tu amor ya no me frena.
No siento nauseas
por estar enamorada.
No me acuesto por las noches
con un nudo en la garganta.
Pero la infección dejo sus secuelas.
Me han dicho que si hay paredes
en una relación, algo no esta bien.
Que lo mejor es encontrar
ese punto medio donde no haya vaivén.
Si yo me mantengo firme
vos te estrellas al suelo.
Si vos me mostras la pared
yo sufro sin consuelo.
No quiero eso.
Perdí la inspiración de amarte.
Perdí la sensación de que con  todo lo que hacías
me movías el corazón.
Estoy perpleja ante la nada.
Te amo pero ya no estoy enamorada.
Y eso me endurece el alma.
Todavía no estoy bien entrenada
y solo puedo quedarme con tu parte mala.
Se que algún día despertare
y no volveré a enamorarme,
pero sabre mirarte tu sonrisa
adorarla y reirla,
y también sabre ver tu oscuridad
correrme de ella o intentarla iluminar.
No hay ninguna pared que me aleje de vos.
No hay ningún medio que me modifique la información.
Estoy dando un paso mas
a amarte, realmente, con el alma.

Comentarios

Entradas populares