Desilusión.


¿Y si te grito? ¿Y si te pregunto porque una vez mas te hiciste el pelotudo? ¿y si te digo lo mal que me hizo que me ignores sin cesar? No, no tiene sentido. Yo misma lo dije: "no abraces tus enemigos esperando que se conviertan". Ya esta, ganaste la batalla. El trono es tuyo mi amor. Lograste que te mire con otros ojos: tu falta de consideración ya no me rompe el corazón, solo lo aísla mas de vos. ¿Qué importa, no? El orgullo ante todo. La libertad... Se que no va a cambiar en mucho en mi. Ni se me va a notar. Lo diré una y mil veces: soy muy débil para amar. ¿Pero realmente quiero volver a quedar devastada con el corazón hecho polvo? ¿en serio voy a volver a entregarme a mi misma como si no valiese nada?. Tal vez no me viene mal luchar por mi orgullo en vez de luchar por tu atención. Tal vez es hora de embarrarse en este juego.

No se si sera a propósito, no se si me veras desde lejos. No quiero esperar más: no quiero esperar nada más. No me permito volver a arrodillarme. Siempre espere a mi príncipe azul. No existe, pero aun lo espere. Llegaste vos y espere que te conviertas. No lo hiciste. No te culpo, te agradezco. Debo aprender antes de golpearme la cabeza contra la pared. Nadie va a darme todo lo que quiero. Ni yo seré todo lo que quiero ser. Pero eso no significa que no pueda mejorar. Estoy lista para dar un paso más, aunque eso signifique desenamorarme de vos. Es un precio alto, lo se. ¿Que voy a encontrar en vos luego de esta ilusión?. Solo puedo ver tu arrogancia, tu violencia, tu orgullo, tu vagancia, tu desconsideración. Tus palabras chocan con las mías. Tus gestos están lejos de llegarme al corazón. Pero me sonreís y no lo niego. Me sonreíste ayer y hoy. Y se que lo harás mañana. Somos amigos y eso no va a cambiar. Estamos juntos y seguiremos así. Yo no quiero sufrir por tu estupidez. No quiero quedarme sentada esperando que me respondas. No sabes hablar o no tenes nada para decir. No lees mis cartas. "Vivís el momento", verdad?. Aunque eso signifique no intentar aunque sea hacerme sonreír.

Que locura. Siempre con pie adentro y uno afuera. ¿Vos también, no?. ¿Cuales son tus dudas, cuales son tus certezas?. Permanecemos juntos pero la comunicación se esta desvaneciendo. Si es así ahora, ¿cuanto lo sera después?. No quiero estar con una pared sin corazón. No LO quiero. No te quiero. No. Pero te amo. Que contradicción. Cada vez te pareces más al hombre que no quiero a mi lado.

No estoy triste. Tampoco feliz. Solo estoy a la expectativa si podre alejarme de vos y a la vez quedarme a tu lado. No soy fuerte para ninguna de las dos cosas. Probablemente "viva el momento".

Comentarios

Entradas populares