Eramos tan pero tan felices..
pero como siempre vienen las tormentas, yo se que soy capaz de sobrellevarla y esperar a que pare. Vos no pudiste, no aguantaste, tuviste que bajarte del caballo, dejarme sola con toda la lluvia, los truenos, y el maldito caballo.
Que raro, veo todo lo que me decias cuando estabamos juntos y parecia que este amor iba a ser para siempre.
Que raro che.. vos me amabas tanto! Era increible estar con vos, era felicidad pura, y con tan solo acordarme de cosas me pongo tan feliz!.
Me hiciste muy feliz, me diste tanto amor, fue lo mejor que me paso en la vida.
Y ahora, me haces tan triste, tan mal, me das tanto de nada, y lo unico que quiero es dejar de quererte que desaparescas.
Como cambian las cosas! cambio TODO... pero mi amor todavia no, podes creerlo?

Leo todo lo que me escribias, y me cuesta creer que ahora estas con otra chica.
Me cuesta creer que puedas sentir algo similar o mejor con esa chica.
Tengo la esperanza de que con ninguna chica más puedas sentir algo similar o mejor.
Anda a saber quien en verdad es el terco en esta historia :S




Te amo, eso es lo peor de todo!

Comentarios

Entradas populares