prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar-

Hola, que tal? Hace ya un mes y 21 días que nos dijimos adios. Hace ya un mes y 21 días que no siento tus besos. Hace ya tan poco tiempo, que ha sido una eternidad.
Pensar que yo en verdad creia que lo nuestro no iba a terminar jamas. Pensar que creia tantas cosas. Yo creia en vos. Creia en tu fidelidad. Creia en tu amor. Creia en lo que decias. Creia cada segundo de tu existencia. Creia en nosotros. Y ahora no tengo nada en que creer, y cuesta tanto a parte, dejar de creer. Fuiste lo que toda mi vida espere, y ahora ¿Como puedo dejarte ir?. Por más consejos que me de la gente, por más consejos que me de a mi misma, no puedo, no quiero, no y no. ¿Como hago para querer dejarte ir?...
Hace ya un mes y 21 días que decidiste terminar con todo esto, que me dejaste a mi, que me abandonaste, que decidiste dejar de ser mi compañero, decidiste destrozar lo que me hacia feliz.
Hace ya un mes y 21 días que trato de resignarme.. si, resignarme, de eso siempre se trata. Hace ya todo ese tiempo que trato de acostumbrare de vivir como no quiero vivir.
No se que se te habra pasado por la cabeza todo este tiempo, no se que pensaste todo aquel tiempo que estuvimos juntos, no se que pensaras ahora.. y me muero por saberlo. Estoy cansada de tener que suponerlo.
Yo no se con que valor te animaste a engañarme así, a destrozarme así, a dejarme así. Yo no se con que fuerzas pudiste romper cada promesa, romper mi corazón, romper nuestra union.
Y yo pense que siempre seriamos uno...
Yo no se que ise mal, yo no se por que tubo que pasar esto. Yo me console hace un mes y 21 días con que No hay mal que por bien no venga y hace un mes y 21 días que el bien por el cual vino el mal, nunca llego.
Como me encantaria que leas todo esto, que te metas adentro mio y veas todo lo que hay en mi, y observes el vacio que ya nadie llena. Como me encantaria decirte tantas cosas, pero que no las puedo decir.
Que triste estoy. No dejo de pensar en vos. Que triste mi amor, todo lo que me hiciste.
Yo que creia en vos, que solias decir que lo ultimo que harias seria lastimarme. Yo crei en todas tus palabras. Que triste por dios. ¿Como te animaste a destruir todo esto?. Nunca lo voy a poder comprender.
Lo peor, es que destruiste TODO, pero el amor no. ¿Que se puede hacer cuando ya no hay más nada? Por más amor que alla..
¿Que se puede hacer?.. Ya paso un mes y 21 días, y pronto seran dos meses.. y despues vos te vas a ir, y van a ser tres meses, cuatro meses, cinco meses, y asi para toda la vida..
Que tragica que soy, no?. La gente debe pensar que soy una exagerada. Pero buem, el amor es asi.

Comentarios

Entradas populares