Recuerda que dijiste que jamas me harias algun daño.

Siempre me quedo con cosas para decirte, siempre tengo algo nuevo para contarte. Tengo mil motivos para olvidarte, pero los pocos que tengo para recordarte valen mucho más. Y busco que alguien me diga que hacer, aunque todos me dicen que hacer, pero nada me viene bien.
Quisiera ser valiente, atreverme a salir a adelante, y dejarte atras. O tal vez ser valiente de otra manera, y decirte lo que siento (aunque se que ya lo sabes). No se si dejar de pelearla por este amor, o seguir apostando. No se que hacer.. No se si te das una minima idea de todo lo que siento. Y como me gustaria que lo que siento vos tambien lo sientas. Y cuando me hablas y por lo que me decis pareciera que ya esta. Pero por como actuas, por como me miras.. Yo ya no se que pensar. No puedo seguir asi. Algo tengo que hacer.. Pero no puedo resignarme, no puedo. No quiero.. Me enferma todo esto, no puedo aceptar que todo termino, no puedo tolerarlo. Quiero que todo lo que siento sea verdad y no un invento de mi cabeza. Estoy loca.

Comentarios

Entradas populares