Si esta historia termina o no, depende de mi.

Uy piibeeeeeeeeeeeeee, como sos.. como te gusta jugar conmigo. Osea NOOOOOOOOOOOOO, no podes jugar conmigo, deja de lastimarme asi, deja de actuar, deja de ser cambiante, deja de esconderte, deja de ser tan pelotudo, deja todo eso, y empeza a PENSAR.
Pensa en lo que vivimos, pensa en lo que te di, pensa en lo que sentimos, pensa. Te parece un poco coherente lo mierda que me hiciste y ahora jugar conmigo?. NO PENSAS Y NUNCA LO HARAS. Y eso a mi me CAGA- No pensaste y asi me engañaste, No pensaste y asi me dejaste, Ahora no pensas y asi es como me pelotudias. Che dale, por no pensar te estas echando a perder, eras tan buen chico!. Que te cuesta usar la cabeza? Para algo la tenes digo yo.
Si seguis sin pensas cada vez me vas a lastimar más.. si todavia me queres tan solo un poquito haceme el favor... no seas asi conmigo, no hay necesidad :S.

Comentarios

Entradas populares