No puedo mentir, no puedo finguir. Trato de no pensar en vos, pero no me sale.
Te extraño, te extraño demaciado.. esta vida sin vos es lo más triste que hay.
No soy feliz, no puedo. Todo me hace mal, siempe estoy mal.. siempre esta todo mal.
Me invento cosas para sentirme mejor, y ya no se cuales son verdad y cuales no.
Estoy perdida, confundida, deprimida. Te extraño. No soy yo sin vos.
Nadie me puede entender. Y vos tampoco me vas a entender.
Como yo no puedo entender como mierda hiciste para arrancarme de tu vida asi como asi.
¿No te sentis solo? ¿No te sentis vacio? ¿No te sentis triste? ¿No te sentis incompleto?.
Yo miro para todos lados, puedo estar rodeada de gente, pero me siento sola.
Ya no tengo más a ese compañero al que podia llamar pase lo que pase, con el que podia contar, que podia hablar de las cosas que me pasan. Ya no te tengo más. Y no puedo entender como es que esto llego a pasar. No puedo entender como es que vos, la persona que más me iso feliz, que más me cuido, que más me amo, que más todo, ahora es la persona que más mal me hace, la que me traiciono, la que me lastima, la que no me quiere más..
Yo no puedo creer que no me quieras más mi amor..
Como haces para no extrañar estar conmigo, reirnos, peliarnos, hacer caras de oruga, llamarnos por telefono, charlar, besarnos, enlazarnos?. Decime como haces, por favor, que yo no dejo de extrañarte y me estoy muriendo.
Yo te juro que creia que ibamos a estar para siempre.. quien iba a decir que ese viaje nos iba a alejar para siempre..
Como hiciste para no amarme más? Para desamorarte de mi?.. contame por favor. Que a mi no me sale..
No te das una idea lo triste que estoy. No puedo soportar más esto. Quiero olvidarte, quiero dejar de amarte, quiero ser feliz sin vos. No puedo, no se por que mierda me tiene que pasar esto. No pasa más , no pasa más.
Tengo miedo de que nunca pase..
Todo el mundo me dice, ya fue olvidate, pensa en vos, hace tu vida, y miles de cosas asi, todos tienen razon, pero como mierda hago? . No puedo mi amor no puedo.. Te extraño demaciado..
te amo demaciado..
No puedo aceptar que ya no me quieras más. Quisiera despertarme y que todo esto alla sido mentira, una pesadilla.
Es una tortura, perderte.

Comentarios

Entradas populares