Ponyo


A pesar de los defectos, de las peleas, de las malas ondas, sabeeeeee amiga que la confianza que tengo con vos es inmensa, con vos puedo hablar de TODO, puedo contarte TODO, con vos no tengo secretos ni nada que me impida decirte lo que pienso respecto a cualquier cosa, con vos me puedo tirar eructos en medio de la calle que vos me vas a apoyar jaja, con vos puedo hacer como un perrito, puedo hacer la propaganda de stickerrrs errrs :), y milesimas de pelotudeces tan nuestras. Gracias anita por siempre estar conmigo, nunca dejarme sola, ser tan buena, tan graciosa, tan divertida, tan amable jaja, tan capa, y por siempre sieeempre bancarte todas mis locuras, mis anecdtoas pelotudas, mis problemas, mis rayes y todas esas cosas tan mias que vos ya estas curada de espanto digamo jajjaajaja. Te amo mucho pero muchisimo, y por eso te hago un homenaje aca (?).. Gracias por haber aparecido en mi vida y darme esta amistad unica y maravillosa, por brindarme tanta confianza,sos de las Muy pero MUY POCAS personas con las que me siento al cien por cien yo misma :). TE AMO. ya lo dije , no? jajaja :) bueno chau. Vos sabes que a pesar de que soy un poco bastante muy pelotuda siempre hago todo lo posible de dar lo mejor de mi y nunca nunca mas dejarte sola. Si me faltas, yo he de morir.















Comentarios

Entradas populares