Mañana no soy, si no tube tu ayer.

Y tal vez es hora de abrir los ojos Mariana,no te parece?. Creo que ya andamos bastantes cansadas de todo esto. Por más lindo que sea amar, por más orgullosa que estes, es hora Mariana, de emprender otro viaje, de ir por otro cendero. Abri los ojos, este camino no te dirije a ningun lado, por más que aprecies tanto caminarlo.
Yo se que es dificil desprenderse de el, yo se que el es tu mitad, tu alma gemela, tu amor..Pero es lo que tenes que hacer, y si en verdad es todo eso que creemos que es, este camino te conducira a el tambien. Pero Ojo! No pensemos que tarde o temprano volveremos de donde venimos por que si no, no tiene ningun sentido emprender un nuevo cendero. Hay que dejarlo atras.
La vida es asi Mariana, y lo sabes. No queda otro opcion que tomar. Asi que dejemos de llorar una vez, dejemos de tirarnos al suelo, que en cualquier momento no nos vamos a poder levantar. Y no hay que llegar a ese estado, hay que ir para adelante.
Si si, yo se que te parece una locura. Es que es una locura, que hoy tengamos que desprendernos de algo que ayer era lo que nos hacia tan feliz. Pero las cosas cambian, las personas cambian, y como nos han dicho, los sentimientos se transforman. Y eso que ayer nos hacia tan bien, es lo que hoy nos hace tan mal. Dejemos de encerrarnos en el, dejemoslo a el. Dejalo Mariana, dejalo!-

Comentarios

Entradas populares