Nunca quise a nadie tanto como a ustedes

por eso es que empiezo a dudar
si seremos hermanas que nos separaron
y nosotras sin saberlo nos volvimos a juntar
Su sangre es roja
la mía también creo no me equivoco
algo tendremos que ver
somos indios latinos con guitarra eléctrica
y comunicados a través de internet
Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererles romper
la cabeza contra la pared
Por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
se cansaron de mí, yo me cansé de ustedes
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad
Porque tanto las quise y tanto las quiero
siempre una marca suya llevará mi corazón
Disculpá si te parece raro
pero comparto la opinión que escuché en una canción
"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"
nunca fui sus patrona, no quisiera cambiarlas
y no quiero que pierdan su personalidad.

Comentarios

Entradas populares