L♥ve

A partir de ahora, hay que intentar escribir sobre lo que me hace bien. Que cada entrada en este blog sea una porción de lo que me alegra. Basta de penas por acá.
Empiezo con ustedes, las cosas más maravillosas que tiene mi vida, lo que me alegra hasta el punto maximo. Las amo, las amo demasiado. Son de lo más importante, y la luz , la calidez, la compañia que ustedes me dan no se compara con nada.. Y a vos Irupecita ¿Qué decirte? Tengo tantos mambos que ya ni pienso, ya ni siento, y me siento terrible.. pero supongo que es por que mi luto ya termino, no? y eso no cambia que no estes en mi corazón cada segundo, cada instante, que no te extrañe, que no me hagas falta. Pensar que a dos cuadras esta tu tumba con tus huesos, osea, tus huesos.. me da muchisima impresion. Pero no quiero escribir cosas feas, solo quiero recordarte un rato. Recordar lo hermosa que eras, la alegria que llevabas en cada gota de sangre que recorria tu cuerpo. Eras única, completamente. Te amo mi amor, y siempre voy a esperar el dia de volverte a ver. Y siempre voy a estar agradecida por haberme acompañado, cuando no tenia amigos, cuando estaba sola, vos estabas ahi y jugabamos y me chupabas las lagrimas.. Te llevo conmigo siempre.. 'Nada nunca nada nos va a separar'.
Y a ustedes dos, Pepo y Carlotita, con tan solo pensar que algun dia se van a ir como se fue irupé me agarra un dolor inmenso. Pero bueno, no voy a pensar en esas cosas, si no en que ahora estan, y conmigo, me dan besitos, duermen conmigo, jugamos, las abrazo y todas esas cosas. Son mis mejores amigas, la compañia perfecta. Como las amo por favor! 'Nada nunca nada nos va a separar' Esa frase tambien es para ustedes:). Son lo más preciado que tengo. Gracias, gracias, por llenarme el corazón, por calmarme el dolor, por ser esa razón por la que yo sigo.

La felicidad, son ustedes!

Comentarios

Entradas populares