No quiero disimular el resto de mi vida que no me importas más.

¡Por favor.. como te amo! Cada día es retrocerse del dolor, de la desesperación, de la desilución. Duele tanto, tanto, tanto.. Como quisiera estar con vos, como quisiera abrazarte, como quisiera tantas cosas. Es increible como soporto lo insoportable, se me hiso costumbre estar así, sentir así.
No vivo a pleno, ¿Cómo poder vivir a pleno?..
Soy tan egoista, debería estar contenta, debería quedarme tranquila por que vos estas bien, pero no, no, no soporto que estes con ella, no la soporto a ella, me perturba su existenia, me perturba su felicidad mutua.. me perturba que diga que te ama cuando ni sabe, ni siente, ni idea tiene de lo que es amarte. Pero ya nada importa, no importa si te amo más o menos que ella o que pirula, no importa si vos estas con ella o con mengana, no importa nada, ya nada de nada tiene importancia desde que no estas. Es horrible sentirme así..

Comentarios

Entradas populares