Tengo amigos, ni muchos ni pocos, pero amigos de verdad. Tengo amor, ni mucho ni poco, pero amor de verdad. Tengo todo, ni mucho ni poco, pero es todo. Pero hoy no siento nada, hoy no valoro todo lo que tengo, hoy estoy lejos de querer estar bien, estoy lejos y más cerca de vos en mis sueños. ¿Porqué siempre termino eligiendo este camino? ¿Qué me pasa?...Me siento tan vacia, tan tan nada.. Siento que no siento nada. Siento que te extraño, que te quiero.. Siento un dolor en mi pecho tremendo cada mañana al levantarme, cuando estoy en el colegio, cuando respiro.. Solo quiero dormir, dormir, y olvidarme de todo. Y ya no importa si sueño cosas lindas o no, ni si quiera eso importa..¿Cuando va a pasar todo esto?. Yo sabia que esto me iba a pasar, y tal vez por eso ¿Yo misma hago que pase?... Nada me sastiface, nada me llena, nada me consuela. Ven, ahora que me encuentro así toda pachuchita no tengo la menor idea que es lo que me puede hacer sentir mejor..No se si salir con los del colegio hoy me va a hacer mejor o peor, no se si salir con mis amigos me va a hacer mejor o va a dar igual.. O tal vez quedarme en mi casa, durmiendo. Siento que no encuentro mis chances, mis oportunidades, mis puertas, seguro que estan ahí pero no las veo, y si estan, no se, no me animo a usarlas, siento que no sirven..¿Qué tengo que hacer para sentirme mejor? ¿Tengo que empezar a hacer dieta para adelgazar y verme más linda? Pero si no como me pongo del peor mal humor.. y al final, tampoco me hace sentirme bien. ¿Tengo que seguir comiendo como estoy comiendo? No me pongo de mal humor, pero tengo baja autoestima. ¿Tengo que estar todo el día estudiando? Me puedo sacar buenas notas pero ¿Solucionaria mis problemas?.. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que cambiar? ¿El ser menos vaga, hacer todas las cosas que debo hacer, va a cambiar en algo?. No se, no se que me va a hacer bien, que es lo que necesito.. no lo se. Soledad, soledad, siento tanta soledad. 'Sola, por que no estoy conmigo. Sola, por que no estas conmigo'...¿Por qué me tube que aferrar a vos como mi salvación? Aposte todo, todo, todo.. y perdi todo. ¿Cómo seguir apostando sin un peso? Y por más que tuviera por lo menos cincuenta centavos.. no tengo esperanza ni confianza en apostarlo en nada.. Por eso, mejor a dormir.

Comentarios

Entradas populares