..

Era todo mentira, ¿No?.. Como me hubiera gustado que hayas sido honesto conmigo como yo lo fui con vos, como me hubiera gustado que no me hayas echo creer y ver cosas que no eran. ¿No ves? ¿No lo ves? Escribiste cosas hermosas de ella, y ¿Como te lo devolvio?.. Me muero por vos, cada día me muero un poco más, por vos. Quiero meterme adentro de tu cabeza y la de ella, quiero saber en verdad como son las cosas, estoy harta de especular, de suponer, quiero saber la verdad por que vos nunca me la dijiste.. Siempre fuiste un mentiroso. No te das una idea como me duele que le digas las mismas cosas que me decias a mi, no sabes como me duele que me hayas dicho todas esas cosas y que hayan sido solo palabras... Y yo como una ilusa me creia todo lo que decias, ¿Porqué fui tan ciega?. ¿Porqué tuviste que maltratarme de esa manera? ¿Me lo merecia acaso? ¿Me merezco sufrir así? ¿Te mereces que este aca muriendome por vos?.. Estoy harta de ponerme una careta, estoy harta de vos, de mi, de ella, de todo el mundo. Estoy harta que le digas esas cosas hermosas cuando ella no te trata como te trate yo, no te cuida como te cuido yo, no te ama como te amo yo..Estoy harta de lo injusto que fuiste. Y no te puedo olvidar, no y no.. Solo quiero saber la verdad, quiero saber 'La posta'. Y me enferma que nunca la voy a saber.
Como quisiera que las cosas por lo menos por un instante sean como yo quiero. Nunca una buena, nunca.
Como quisiera que entres aca, leas todo, y saber que pensarias al respecto.. Como quisiera decirte 'la puta madre martiiiiiiiiiiiiin la puta maaaaaaaaaadre'. Quisiera putiarte como nunca me anime a hacerlo, decirte todo lo que nunca te dije. Pero ya es tarde, ya no tiene importancia...
JKHJKDFHJKFDHGJKHFKGHNBNCXJKGB
Que impotencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares