Siento que me mata.

Supongo que no hay chance, no hay salida, no hay nada.. solo seguir bancandomela, seguir deshaciendome del dolor ¿Qué mas puedo hacer? ¿Matarme? Ja, no.. no estoy tan triste para llegar a pensar en eso, y se que por más ganas que tenga de hacerlo, no lo haria.
Fuerza, fuerte, eso.. debo ser fuerte ¿Soy fuerte?¿Qué es ser fuerte?. Vivo mis días solo por que hay que vivirlos, pero ni me interesan vivirlos, no me interesa nada. Solo vos, solo vos me interesas. No soporto todo el amor que te tengo, no soporto extrañarte, no soporto que no me quede otra que tener que soportarme todo si o si! Porque por más que no los soporte ¿Qué le voy a hacer?.
Ni una bien, ni si quiera cuando parece estar todo perdido a parece algo que valga la pena, ni eso, nada de nada.. Ni mis amigas vienen cuando pido ayuda 'por que vivo lejos'. ¿Algo más? ¿Algo más me puede pasar? Listo, ya esta, ya tengo suficiente. ¿A donde pretenden que llegue? ¿A quedarme libre, a repetir, a tener todas las materias bajas, a dejar piano, a dejar natacion, a dejar de salir, a dejar de vivir? ¿Quieren que llegue a eso? ¿Quiero llegar a eso? NO. Quiero tener ganas, pero ni si quiera tengo ganas para ir a terapia. Quiero vivir la vida a pleno.
Entonces, ¿Era verdad? ¿Era verdad, acaso.. que sin vos yo ya no soy? ¿Que sin tu amor mi vida se comenzó a apagar? ¿Que el cielo se cae a cachos si no estas? ¿Qué mis dias sin ti son absurdos, tan faltos de aire, tan  llenos de nada?...Yo ya no soy, mi vida se comenzo a apagar, el cielo se me cae a cachos, mis dias son absurdos, faltos de aire, llenos de nada, pero ¿Es porqué vos no estas?
¿Es verdad que te amo, que te extraño, que te necesito? ¿Es verdad que estoy triste?.. ¿Qué es verdad y qué no? ¿Quién dice que es verdad y que no? Nadie... Todo es tan improbable. Ni uno mismo nunca puede saber si lo que le pasa es en verdad o no. Uno nunca es capaz de saber nada.
¿Qué tengo que hacer? Por dios, ¡Que alguien me diga que tengo que hacer!

Comentarios

Entradas populares